Hola chic@s
Pues nada, aquí mi contribución a nuestro viaje a las tierras escandinavas a ver al vikingo de mi hijo. Lamento enviarlas desde esta nuestra tierra amada, pero ni desde el hotel, ni desde el aeropuerto ni desde mi
móvil que sirve pa too, conseguí abrir el almacén, para emular a nuestro amigo
Colegota, que si lo consigue allende los mares. Bueno al lío.
Nordiska Musset
Es el mayor
museo de historia de la cultura de Suecia esta en un castillo renacentista que da un poco de
yuyu. Para ser sinceros lo vimos desde fuera no conseguimos entrar (odio las colas). Esta muy cerca de otro museo dedicado al naufragio de un espléndido buque de guerra del siglo XVII que es el
Vasamuseet (ha ese si que fuimos y lo recomiendo) tienen el original sacado de las aguas de la bahia (no se si se dice asi) de Stockholm y conservado milagrosamente.
Sergels Torg
Esta es una escultura de cristal en medio del centro mas activo de la ciudad y estaba cerca del hotel, no me atreví a sacarme la camisa, primero porque los escandinavos/as "miran raro"

, segundo porque hacia un frío de narices y todavía llevo el constipado. Tercero porque Teresa mi esposa casi me encierra... (saludos cordiales a la peña de su parte). Así que se me conformen con este amago...
En fin ya iré subiendo alguna mas... por cierto
JoRdi, que no me olvido de
"tu encargo" luego hablamos

Saludos
Jose