Autor Tema: [Junio 2010 - Paisaje] Resultados  (Leído 13369 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Junio 2010 - Paisaje] Resultados
« on: 30 jun 2010, 20:37 pm »
Y el ganador del Juego del mes de junio: Paisaje es:

jofial

con la fotografía:


06 - Mateo 9:36-38

Quedando las votaciones de la manera que sigue:


De esta forma el podio final queda así:

jofial
elpecoso
Rulo


Felicidades a todos los participantes, en especial a jofial, elpecoso y Rulo por las magníficas fotos presentadas, a kallh por aportar su valoración a pesar de no haber participado con foto y un triste tirón de orejas a sertinell. Os esperamos en la próxima.

Gracias a todos los demás por participar, que es lo que mantiene este juego ahí.

Nos vemos en el juego del mes de julio. Gracias a todos.
q:)
« Última Modificación: 30 jun 2010, 20:42 pm por juego »

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Junio 2010 - Paisaje] Resultados
« Respuesta #1 on: 30 jun 2010, 20:43 pm »
Felicidades al pódium en especial a Jofial (era mi preferida) magnifica foto.
Gracias a sr. Juego por el esfuerzo

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: [Junio 2010 - Paisaje] Resultados
« Respuesta #2 on: 30 jun 2010, 21:44 pm »
Primero dar la enhorabuena a los premiados. Esas tres fotos era mis favoritas :)

Segundo ... pediros disculpas, mñn presento la tesis de mi proyecto final de carrera en Alemanía y con todos los follones se me ha pasado votar.  :sonroja2:
Quiero daros las grácias a los que me habeis votado (ese nueve de redy tirado a la basura por no votar ! :(  :cabezazos: :cabezazos: )

A ver si el mes que viene puedo preparar algo para presentar y hago las cosas como dios manda.

Un saludo!

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Junio 2010 - Paisaje] Resultados
« Respuesta #3 on: 01 jul 2010, 03:13 am »
Salud a todos.

Y enhorabuena a ese podio, sobre todo a jofial por la gran fotografía presentada... un poco de pena por no ver a la (desafortunadamente incomprendida) de tat mucho más arriba pero, en fin, afortunadamente no todos tenemos el mismo criterio. :ejem:

...
Segundo ... pediros disculpas, mñn presento la tesis de mi proyecto final de carrera en Alemanía y con todos los follones se me ha pasado votar.  :sonroja2:
[mode="envidia cochina"]Estos estudiantes[/mode="envidia cochina"] siempre dejándolo todo para el último momento... :)o No... en serio, preocúpate de tu carrera que es lo que toca y ya llegará el tiempo de "juegos". ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Junio 2010 - Paisaje] Resultados
« Respuesta #4 on: 01 jul 2010, 03:16 am »
Hola a tod@s,

Enhorabuena al pódium, y muchas gracias por las votaciones, ¡vaya sorpresa!  :sonroja2:

Saludos y gracias al Sr. Juego por la organisasión y coordineison...

Jose

Modificado por olvido.
« Última Modificación: 01 jul 2010, 03:38 am por jofial »
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Junio 2010 - Paisaje] Resultados
« Respuesta #5 on: 01 jul 2010, 03:40 am »
A ver si el mes que viene puedo preparar algo para presentar y hago las cosas como dios manda.

Como bien dice el Sr. juego, primero es lo primero... la carrera. Después ya jugaremos...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: [Junio 2010 - Paisaje] Resultados
« Respuesta #6 on: 01 jul 2010, 04:32 am »
 :plas: :plas: :plas:

Otro juego genial

Abrazos a los que toca, a Jofi y a Juego por soportarme  :colegas:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Junio 2010 - Paisaje] Resultados
« Respuesta #7 on: 01 jul 2010, 11:59 am »
¡Enhorabuena a los premiados! Jofial (dando caaaaña desde las canas), Pecoso (peaso fotón, quillo), Rulo (you rule Rulo  B)).  :-)  :plas:

Eso sí, esta vez sí que he flipao con el concepto que tiene la peña de "paisaje"....  :-o  :-o  :-o  :-o
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Junio 2010 - Paisaje] Resultados
« Respuesta #8 on: 01 jul 2010, 15:08 pm »
Buenas,

¡¡¡Ostras!!!, ¡¡¡menudo fallo!!! :torpe: , ¡¡¡mecaguen to lo que se menea!!! :cabezazos: , me he olvidado de votar :collejas: , se me ha pasado por alto :collejas: , ya decía yo que se me olvidaba algo y no sabía que era, lo siento chicos, la verdad es que las fotografías son estupendas y me hubiese gustado votar, esas panorámicas :-) , y el resto :-) , lo dicho, que lo siento :sesiente:

Por cierto, felicidades al pódium :plas: , al resto de participantes :plas: y como no al Sr. Juego :plas:

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Junio 2010 - Paisaje] Resultados
« Respuesta #9 on: 02 jul 2010, 10:50 am »
Felicidades al podium, excelente participación. Algunas fotos (sobre todo la ganadora) me han gustado mucho. Impresionante la de jofial, una preciosidad.

un poco de pena por no ver a la (desafortunadamente incomprendida) de tat mucho más arriba pero, en fin, afortunadamente no todos tenemos el mismo criterio. :ejem:
Soy un incomprendido...  :'( un outsider de la fotografía  :'(  :DDD :DDD :DDD

Eso sí, esta vez sí que he flipao con el concepto que tiene la peña de "paisaje"....  :-o  :-o  :-o  :-o
Pues tampoco es para tanto ¿no?

Y gracias a Mr Game, puntual como un reloj suizo  :plas:

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Junio 2010 - Paisaje] Resultados
« Respuesta #10 on: 02 jul 2010, 11:20 am »
Eso sí, esta vez sí que he flipao con el concepto que tiene la peña de "paisaje"....  :-o  :-o  :-o  :-o

Pues tampoco es para tanto ¿no?


Vaaaale, quédate sólo con un  :-o

 :DDD
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Junio 2010 - Paisaje] Resultados
« Respuesta #11 on: 03 jul 2010, 02:23 am »
un poco de pena por no ver a la (desafortunadamente incomprendida) de tat mucho más arriba pero, en fin, afortunadamente no todos tenemos el mismo criterio. :ejem:
Soy un incomprendido...  :'( un outsider de la fotografía  :'(  :DDD :DDD :DDD

Solo a ti se te ocurre poner una foto que todos han pensado que iba a ser mía. :-XX

Manolo ¿Qué es lo que no te cuadra de los conceptos de paisaje? :?
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Junio 2010 - Paisaje] Resultados
« Respuesta #12 on: 03 jul 2010, 05:26 am »
Solo a ti se te ocurre poner una foto que todos han pensado que iba a ser mía. :-XX
:DDD cierto! con la manía que te tienen algunos...  :)o

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: [Junio 2010 - Paisaje] Resultados
« Respuesta #13 on: 03 jul 2010, 06:24 am »
Felicitaciones a nuestro compañero Jofial, y también al resto del podio. Todas las fotos son de las que no puedo restar ningún punto por no acomodarse a mi concepción de paisaje. Por tanto, un aplauso para todos los participantes.

Yo me he de llevar dos tirones de orejas, uno porque por lo menos hubiera votado, aunque no haya mandado la foto, pues siempre es muy divertido valorar la visión de otros en comparación con la tuya. Al menos si se hace de tan buen rollo como aquí.

El otro, es porque durante la sesión de fotos a merillein, hice una que se adaptaba a mi visión de paisaje, vamos culdesaquiana a tope. pero por circunstancias de indole médico no tuve fuerza de voluntad para preparla y subirla. Ahora que me han reducido la medicación es cuando estoy menos apático y participo (un poco). Voy a hacerme un nudo para obligarme a subirla y para participar en el próximo.

Discupad la parrrafada. Sólo quería felicitar a los compañeros.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Junio 2010 - Paisaje] Resultados
« Respuesta #14 on: 08 jul 2010, 19:33 pm »
Buenas,

Enhorabuena a los participantes en el juego, en especial a los ganadores: Jofial (Fantástica), elpecoso (Fantástica) y Rulo (Fantástica)  :plas:, y también al Sr. Juego por su trabajo  :plasplas:.

A mí, personalmente, sí me han gustado en general las fotos presentadas. Y sin que sirva de precedente, y ya que no he podido participar este mes por falta de tiempo (ni para tirar de archivo  :sonroja2:) voy a hacer algún pequeño comentario que tenía apuntado en un papel antes de votar. Aunque vaya por delante que la principal nota de votación la doy muy subjetivamente (depende de mi gusto personal y de la adecuación que le veo yo a "mi" tema del mes). Técnicamente hago apreciaciones que no sé si tienen mucho fundamento, pero también son mis apreciaciones.

No se adecúa a mi concepto de paisaje. Además le veo demasiado protagonismo a la corteza y poco a lo que yo entiendo por paisaje.
Me gusta. Le noto un cierto tono azulado en general (igual es mi monitor) y también noto las montañas de atrás con cierta ¿bruma? que no me acaba de convencer del todo.
Creo que la habría recortado las casas de ambos lados. Y le habría dado algo más de saturación.
No sé, el caso es que me gusta pero me falta algo, no me acaba de convencer del todo. Además, le habría cambiado el título a camino descendente (o mejor aún, la habría invertido de izquierda a derecha), más que nada porque yo leo la foto de izquierda a derecha.
La veo un poco monótona y demasiado panorámica (no sé muy bien cómo explicarlo). También me parece que se notan diferencias de tono enalgunas uniones de fotos.
  :ains: :ains: :ains: La única pega es que tuve que buscar en la "güe" a qué se refería el título (es que hace mucho que no voy a misa :toma:)
Me gusta la textura, el color y el viñeteo, pero igual habría hecho el enfoque al revés, al volcán.
Me gusta, pero creo que habría cortado el cielo más por arriba y habría intentado darle más chispa al mismo, lo veo un poco claro.
Lo siento, no me dice nada. Me da la sensación de estar cogida a salto de mata. Muy desenfocada movida.
  :ains: Me gusta más la de Mateo y por eso voté un punto menos.
Me gusta la composición pero me parece que tiene demasiado protagonismo el caracol. Además parece que la veo falta de color y brillo.
No me disgusta, pero la veo falta de nitidez ¿y contraste?. También se notan unos halos en el cielo alrededor de las ramas que me imagino que serán del procesado. Y por último me parece un poco "deslavada", como con poco color (aunque igual era esto lo que el autor pretendía).
La verdad es que esta me gusta bastante, pero comparativamente con las demás es por lo que la he valorado así.
  :ains: Si la viese sola la daría el 10, pero como me gustaba más la ganadora... En cualquier caso, creo que en ésta acerté al pensar que podría ser de Rulo.


Y esto es todo amigos.
Espero no haber sido pesado, tan solo son algunas anotaciones que hice mientras las visualizaba para votar.
Si los moderadores creen que sobra tanto tocho, pues eso, que apliquen "el jamonero" al gusto.

Un saludo,

Andoni