Autor Tema: Tercer Congreso Mundial Fotolibrero 30/4/2009 al 3/5/2009 ¡Numerarse!  (Leído 38493 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
joooooooooooooer que no queda na. Que no vamoooooooooos  :-v-
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
joooooooooooooer que no queda na. Que no vamoooooooooos  :-v-
Vete cerrando la llave del gas y bajando las maletas al coche...  :-v-

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Bueno, pues parece que Amaia no podrá escaparse (De momento) y a mi me toca regresar a Madrid el domingo tras el desayuno.  :'(
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Bueno, pues parece que Amaia no podrá escaparse (De momento) y a mi me toca regresar a Madrid el domingo tras el desayuno.  :'(
Pues espero que ese "De momento" cambie... y no te preocupes por lo del domingo, desayunaremos a eso de las 14:00 horas... :-XX :-XX :-XX :toma:

Por cierto, actualizo... :nota:
« Última Modificación: 28 abr 2009, 06:56 am por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Bueno, pues parece que Amaia no podrá escaparse (De momento)
Debería intentar solucionar ese aspecto, por lo menos dormirías con alguien de quien fiarte...  }:-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Peor para Colegota, que yo ronco  B)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Peor para Colegota, que yo ronco  B)
No sé cómo roncarás tú pero... vete preparado. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Peor para Colegota, que yo ronco  B)
No sé cómo roncarás tú pero... vete preparado. :ejem:

 :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Peor para Colegota, que yo ronco  B)

 :girl_haha: :girl_haha: :girl_haha: Angelito dice que ronca, entonces lo de Antonio es otra cosa  :DDD
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
A todo hay quien gane... :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Si te refieres a mi, salgo directo desde la oficina, ya tengo todo, estoy pendiente de si alguien necesita o no necesita transporte desde Madrid.  :-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Si te refieres a mi, salgo directo desde la oficina, ya tengo todo, estoy pendiente de si alguien necesita o no necesita transporte desde Madrid.  :-)

No, era para Tomy. Aunque en otro hilo te pedía que confirmes si puedes bajar a los Makys a Madrid el domingo por la mañana.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Y en ese otro hilo he contestado que por mi todo perfecto, lo único, si ellos podrán soportar una bajada a Madrid con Manolo Escobar y "Mi Carro" a to meter  :DDD :toma:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Actualizado el mensaje pricipal. Queda esto.

Tat: (2+ Orhy)
Invi: (1 que vale por 2 a la hora de las  :chin: Aún tengo que confirmar si llegaría el jueves o el viernes... :ejem: Confirmo: viernes)
Medyr (1/2)
Maky (2)
Redy (3)
Culdesac: :??
Tomy (1) (llegará el viernes)
Quo Vadis: (1)
Colegota: (1)
¿Me dejo alguno o se apunta alguien más? :??

De momento unas 6 habitaciones confirmadas y unas cuantas más posibles. Para los que no habéis estado, los precios son de 40 euros por habitación y noche (20 individuales).

Tres noches: Redys (1 triple), Tatos (1 doble),  Medyr (solo o con Amaia), Colegota. 3/4 habitaciones.
Dos noches: Makys (1 doble), Invi-Tomy (1 doble), Quo (con Medyr o Colegota). 2 más, en total 5/6.

10 (+4 medyres) para la barbacoa del viernes.
13/14 para comer el sábado (por determinar).


Queda 1 día :baila:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]