Autor Tema: Llegadas al Tercer Congreso  (Leído 22907 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Llegadas al Tercer Congreso
« on: 27 abr 2009, 06:51 am »
Ando liado. Alguno que abra un hilo de "Llegadas al tercer congreso" para ir poniendo a qué hora de qué día llegamos cada uno y no liar este con más temas. :??

Jueves 30
Colegota: sobre las 20:30h, ¿como Medyr?
Los Apras Apra: Soltero "De momento".../... "salgo de la oficina a las 6:30 de la tarde, para quien necesite transporte" sic.
Los Tatos: "como a las 0h o así..." sic.
Los Redys: "...llegaremos el jueves, pero tarde, como los Tatos más o menos, calculo" sic.

Viernes 1
Quo: tempranito.
tomas.senabre: en coche; en principio estará a las 11:00h en Segovia-AVE para recoger a Invi...
hombre_invisible: a las 11:00h llego vía férrea a Segovia-AVE.
Los Makys Por la tarde a Segovia o Navacerrada. Sigue mirando...

Sábado 2
Románico

Domingo 3 ¿?

Este tema es susceptible de sufrir muuuuuuchos cambios. :ejem:
« Última Modificación: 29 abr 2009, 19:45 pm por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Llegadas al Tercer Congreso
« Respuesta #1 on: 27 abr 2009, 07:25 am »
Jueves 30
Colegota
Los Tatos ("como a las 0h o así..." sic.)
Medyr (salgo de la oficina a las 6:30 de la tarde, para quien necesite transporte)

Viernes 1
tomas.senabre
hombre_invisible: a las 11:00h llego vía férrea a Segovia-AVE.

Sábado 2

Domingo 3 ¿?


Invi ¿Seria mucho roto, dado que en principio vamos a Ávila, cambiar el billete a Ávila?  :??
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Llegadas al Tercer Congreso
« Respuesta #2 on: 27 abr 2009, 07:28 am »
Nosotros llegaremos el jueves, pero tarde, como los Tatos más o menos, calculo.


Un saludo.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Llegadas al Tercer Congreso
« Respuesta #3 on: 27 abr 2009, 07:39 am »
Invi ¿Seria mucho roto, dado que en principio vamos a Ávila, cambiar el billete a Ávila?  :??
Lo miraré... en principio lo iba a cambiar pero, dado que la noche anterior va a ser larga, supuse que la salida del Torreón no iba a ser pronta, por lo que preferí dejarlo tal cual...
Lo dicho, lo miraré... q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Llegadas al Tercer Congreso
« Respuesta #4 on: 27 abr 2009, 07:43 am »
Invi ¿Seria mucho roto, dado que en principio vamos a Ávila, cambiar el billete a Ávila?  :??
Lo miraré... en principio lo iba a cambiar pero, dado que la noche anterior va a ser larga, supuse que la salida del Torreón no iba a ser pronta, por lo que preferí dejarlo tal cual...
Lo dicho, lo miraré... q:)

No vamos a salir del Torreón antes de las 10 y pico. Es que Medyr es nuevo. :))) En Segovia a las 11 está bien. :-)

Falta que Tomy diga cuándo y como llega. Quo llega también el viernes por la mañana, pero pronto.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Llegadas al Tercer Congreso
« Respuesta #5 on: 27 abr 2009, 07:47 am »
Lo digo por que el posible punto de almuerzo está a 20 min de Ávila, pero dejo a las mentes pensantes con lo suyo, que hoy no estoy muy atinado.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Llegadas al Tercer Congreso
« Respuesta #6 on: 27 abr 2009, 07:48 am »
No vamos a salir del Torreón antes de las 10 y pico. Es que Medyr es nuevo. :))) En Segovia a las 11 está bien. :-)
Yo, lo que diga Colegota. :ejem:
Falta que Tomy diga cuándo y como llega. Quo llega también el viernes por la mañana, pero pronto.
Tomy, a falta de confirmar, indemornin... el pretendía entrar por Segovia, no por Navacerrada, por lo que igual coordino con él. :lee:

Lo que no me queda claro es la llegada de los Makys... :-?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Llegadas al Tercer Congreso
« Respuesta #7 on: 27 abr 2009, 07:57 am »
Lo que no me queda claro es la llegada de los Makys... :-?

Está pendiente de si tiene coche, que anda de talleres. si no le llevaría yo. Yo puedo estar pronto pero si no hay nadie más me espero a más tarde.

Medyr, es que no tengo muy claro cuál es el plan de viaje (puede que esté por ahí escrito). Teniendo en cuenta que podemos salir del Torreón a eso de las 10 y media. Del resto te encargas tú. :ah:

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Llegadas al Tercer Congreso
« Respuesta #8 on: 27 abr 2009, 08:06 am »
Del torreon a la finca, saltar por la zona, comer de brasas (si definimos plan cárnico) y luego salir a Ávila.

¿Suena bien? :??

Para quien necesite coche desde Madrid, yo tengo, uno, mu majo.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Llegadas al Tercer Congreso
« Respuesta #9 on: 27 abr 2009, 08:47 am »
Del torreon a la finca, saltar por la zona, comer de brasas (si definimos plan cárnico) y luego salir a Ávila.
¿Suena bien? :??

Sip, pero por eso veo más fácil coger al Invi en Segovia de camino, que irlo a buscar a Ávila...
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Llegadas al Tercer Congreso
« Respuesta #10 on: 27 abr 2009, 09:01 am »
Sip, pero por eso veo más fácil coger al Invi en Segovia...
¡Al loro los hispanohablantes del otro lado del charco! Esto no es lo que parece, que los Congresos son de fotografía libre (y cervezas...), que lo de "coger al invi" se refiere a que me van a esperar en la estación del tren... ¿eh? :-XX :-XX :-XX :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Llegadas al Tercer Congreso
« Respuesta #11 on: 27 abr 2009, 09:22 am »
Pues vas a tener razón y va a ser más fácil "cogerlo" :ah: en Segovia.

SI es que cuando tenéis razón la tenéis.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Llegadas al Tercer Congreso
« Respuesta #12 on: 27 abr 2009, 16:16 pm »
Sip, pero por eso veo más fácil coger al Invi en Segovia...
¡Al loro los hispanohablantes del otro lado del charco! Esto no es lo que parece, que los Congresos son de fotografía libre (y cervezas...), que lo de "coger al invi" se refiere a que me van a esperar en la estación del tren... ¿eh? :-XX :-XX :-XX :toma:

NO... si encima te van a trasquilar, la próxima no te dejo solo, no sea que... te guste  :toma:

Saludos y que añoranza me esta entrando...leñe  :sesiente:

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Llegadas al Tercer Congreso
« Respuesta #13 on: 27 abr 2009, 16:45 pm »
NO... si encima te van a trasquilar, la próxima no te dejo solo, no sea que... te guste  :toma:

 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Llegadas al Tercer Congreso
« Respuesta #14 on: 28 abr 2009, 19:44 pm »
Buenas,

aquí el Colegota haciendo de portavoz de los Makys. B) Que el susodicho curra el jueves tarde y tiene no se qué quehaceres el viernes hasta las 14h. (parece ser que el Tat lo sabe). Así que va a mirar si tiene mejores combinaciones de tren a Navacerrada o Segovia y les "cogemos" camino del torreón por la tarde.

Tienen que volver a Madrid el domingo por la mañana. Le he dicho que creo que Medyr les puede llevar porque dijo que volvía a Madrid también el domingo por la mañana. Que lo confirme o buscamos otra solución.

Traerá el proyector. Y creo que sería mejor dar la charla el viernes porque el sábado igual se nos hace más tarde (y estaremos más cansados empezando por el profe).

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]