Autor Tema: Cabra enana.  (Leído 8916 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Cabra enana.
« Respuesta #15 on: 25 may 2008, 18:49 pm »
Pues a mi estos efectos de angulares extremos y ojo de pez me encantan.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Cabra enana.
« Respuesta #16 on: 25 may 2008, 18:55 pm »
Salud, flaca:
Y gracias por pasar.
Pues a mi estos efectos de angulares extremos y ojo de pez me encantan.
Tú si que sabes... no, en serio, viniendo de ti (el Sr. de los bishos) aprecio mucho tu opinión. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Cabra enana.
« Respuesta #17 on: 25 may 2008, 19:53 pm »
Yo estoy con flaca, me gusta el resultado. Me parece una cabra vacilona :-XX :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Cabra enana.
« Respuesta #18 on: 25 may 2008, 20:27 pm »
A mi me gusta, me parece muy cachonda. Las de animales domésticos deformadas por el angular siempre me han hecho gracia y esta además tiene un proceso chulo, muy a lo invi. Lo único que no me mola es que parece un poquito falta de enfoque ¿no?

Un saludo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Cabra enana.
« Respuesta #19 on: 26 may 2008, 04:13 am »
Salud, Rulo y tat:
Gracias por pasaros.
tat, totalmente de acuerdo con lo del enfoque, y todo por no subir el ISO... :torpe:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Cabra enana.
« Respuesta #20 on: 26 may 2008, 12:17 pm »
Bueno, pues voy a dar mi opinión, vamos allá, sinceramente, a mi me gusta, me gusta mucho, veo una imagen muy divertida, he mirado y remirado la fotografía y reitero que veo una imagen súper divertida, la cabezota de la cabra se ve grande, muy grande en comparación con las patas que se ven cortas, como si la cabra se hubiera hinchado, igual que en los dibujos animados, para decirte “cuidado que aquí estoy yo”, desafiándote con su mirada, buen trabajo, has sabido realzar esa cabezota, hacer una fotografía muy cómica.

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Cabra enana.
« Respuesta #21 on: 26 may 2008, 12:42 pm »
Salud, JoRdi:
Y gracias por ofrecer tu punto de vista. Desde luego, si me lo hubiesen permitido, hubiese intentado lo mismo con este otro... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Cabra enana.
« Respuesta #22 on: 26 may 2008, 17:36 pm »
Pues está mona la cabrita, aunque la veo como Tat borrosilla, y que yo no me hubiera acercado tanto a un bisho con cuernos por muy enano que sea ... :DDD
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio