Autor Tema: Recomendaciones de cámara  (Leído 12294 veces)

Lau

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Recomendaciones de cámara
« Respuesta #15 on: 24 oct 2016, 11:59 am »
Buenas tardes,

En este sentido creo que una gran alternativa para lo que buscas es la "nueva" Linux. Por lo que has comentado, que siempre vas cargado y te da pereza llevar la Reflex a todos los lados (a mi me pasa igual y al final del día la cámara pesa mucho) por su diseño compacto, a mi me da muy buenos resultados. Es pequeña y lo mejor que es el objetivo, lo puedes guardar sin problema en cualquier sitio. Y además está a muy buen precio, que es lo mejor.
Os dejo el link donde la encontré. http://dukefotografia.com/ofertas/5987-lytro-illum-sd-32gb-tarjeta-lytro-0854928003779.html  @)

Espero que te sirva.
Un saludo!

jesusda

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 72
Re: Recomendaciones de cámara
« Respuesta #16 on: 25 oct 2016, 13:20 pm »
Hola de nuevo.

Mil gracias a todos por vuestras recomendaciones.
Las he mirado todas y, hasta donde he podido averiguar respecto a mi idea original, pasan dos cosas:

- O son buenas cámaras, pero se escapan de mi presupuesto.
- O están dentro de mi presupuesto pero no cumplen expectativas o, incluso, en algunos casos tienen opiniones en la red muy muy malas.

Así las cosas, descarto hacer un desembolso tan grande para lograr reducir un poco el peso... y descarto también comprarme una cámara que no me va a servir sólo por ahorrarme algo de peso...  :)

Reitero mis agradecimientos por vuestras recomendaciones...  :-)