Comparte tus fotos aquí > Retrato

El "Benjamín" de la casa

(1/2) > >>

Loco_Ver:
Amo a este diablillo, tan diferente a mi y tan parecido a su madre, a Dios gracias, que será por eso que por más que me haga rabiar, lo amo a tope. Tiene los ojos de su madre, sin duda.

jofial:
Hola Loco_Ver,

Me gusta mucho cuando veo encuadres distintos a los típicos. Los ojos lo dicen todo. El único pero es esa ramita que le tapa la boca.  :-)

SAludos

Jose

Colegota:

--- Cita de: jofial en 14 ene 2016, 09:00 am ---Me gusta mucho cuando veo encuadres distintos a los típicos. Los ojos lo dicen todo. El único pero es esa ramita que le tapa la boca.  :-)

--- Fin de la cita ---

Yo lo que diga Jofial. :)

Gracias por compartirla.  q:)

Loco_Ver:

--- Cita de: jofial en 14 ene 2016, 09:00 am ---Hola Loco_Ver,

Me gusta mucho cuando veo encuadres distintos a los típicos. Los ojos lo dicen todo. El único pero es esa ramita que le tapa la boca.  :-)

SAludos

Jose

--- Fin de la cita ---

Cuando digo diablillo es porque no se queda quieto, la idea era ir a ese jardín y tomarle un par de fotos, pero se la pasó escondiéndose y corriendo de mí los 30min que duró el intento, solo cuando, fingiendo algo de enojo y diciendo su nombre con firmeza volteó la visa hacia mí y pude disparar unas 4 veces nada más y esta es la que más me ha gustado. La rama ahí estaba y ni más que decir del asunto. Gracias por pasar y tomarse el tiempo de dedicarme su valiosa aportación.   q:)

pachux:

--- Cita de: Colegota en 14 ene 2016, 12:29 pm ---
--- Cita de: jofial en 14 ene 2016, 09:00 am ---Me gusta mucho cuando veo encuadres distintos a los típicos. Los ojos lo dicen todo. El único pero es esa ramita que le tapa la boca.  :-)

--- Fin de la cita ---

Yo lo que diga Jofial. :)

Gracias por compartirla.  q:)

--- Fin de la cita ---

Adhiero a los comentarios.  :-)
Como agregado: No se si cabe la posibilidad, pero le daría un poco mas de aire por la izquierda.
 q:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa