Autor Tema: Otras culturas  (Leído 11561 veces)

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Otras culturas
« on: 21 dic 2015, 13:02 pm »

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Otras culturas
« Respuesta #1 on: 21 dic 2015, 13:54 pm »
Cita
De acuerdo que existen unas reglas respecto a la "ortodoxia" fotográfica, pero... quiero decirles que entiendo que no son de obligado cumplimiento, al menos para mí. Es más, suelo transgredirlas en muchísimas ocasiones porque para mi concepto de fotografía son inútiles.[/quote]

Cita
Queridos amigos, no me pidáis que cuide el detalle porque, no os ofendáis, no lo considero imprescindible.

Tú no valoras las reglas, no valoras los detalles porque no los consideras necesarios, estás por encima de todo...pues aprende a valorar tu propias fotos tu mismo...
« Última Modificación: 21 dic 2015, 14:09 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Re: Otras culturas
« Respuesta #2 on: 21 dic 2015, 14:23 pm »
Cita
De acuerdo que existen unas reglas respecto a la "ortodoxia" fotográfica, pero... quiero decirles que entiendo que no son de obligado cumplimiento, al menos para mí. Es más, suelo transgredirlas en muchísimas ocasiones porque para mi concepto de fotografía son inútiles.[/quote]

Cita
Queridos amigos, no me pidáis que cuide el detalle porque, no os ofendáis, no lo considero imprescindible.

Tú no valoras las reglas, no valoras los detalles porque no los consideras necesarios, estás por encima de todo...pues aprende a valorar tu propias fotos tu mismo...

Porqué he de aprender a valorar mis propias fotos? Y en ese caso, con qué criterio... con el tuyo acaso?
Feliz Navidad f22.

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
Re: Otras culturas
« Respuesta #3 on: 22 dic 2015, 16:39 pm »
F22, no se si ha pasado algo entre Bolibollas y tú, creo que ya ha quedado claro que no vas a valorar sus fotos, pero ya cansa un poco tu actitud  :colegas:.

Me parece una foto muy buena, enhorabuena. Quiźa me gustaría más un poco mas recortada, centrando la atención en la mujer.

Un saludo

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Otras culturas
« Respuesta #4 on: 22 dic 2015, 16:56 pm »
F22, no se si ha pasado algo entre Bolibollas y tú, creo que ya ha quedado claro que no vas a valorar sus fotos, pero ya cansa un poco tu actitud  :colegas:.

Un saludo

Para serte sincero y educado, te recomiendo que leas el post que precede el de jofial que enlaza al origen de todo...ya dije cuando apareció hace tres días bolibolias, que hace años que está por aquí y siempre con la misma actitud, de modo que lamento que te canse mi actitud, a mi me  cansan otros y otras cosas y me .......

Salut

PD, cuando te leas el post y el link de jofial, espero que entiendas de que va el cotarro, por lo que tu opinión al respecto saldrá más "argumentada"

Editado por añadir link: jfymal, te adjunto el link al que jofial hace referencia, así tu opinión a parte de ser más completa será más ajustada a los hechos, es muy importante que te fijes en las fechas de los posts... 

http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,7918.msg83397.html#msg83397
« Última Modificación: 22 dic 2015, 17:10 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Re: Otras culturas
« Respuesta #5 on: 22 dic 2015, 18:11 pm »
F22, no se si ha pasado algo entre Bolibollas y tú, creo que ya ha quedado claro que no vas a valorar sus fotos, pero ya cansa un poco tu actitud  :colegas:.

Un saludo

Para serte sincero y educado, te recomiendo que leas el post que precede el de jofial que enlaza al origen de todo...ya dije cuando apareció hace tres días bolibolias, que hace años que está por aquí y siempre con la misma actitud, de modo que lamento que te canse mi actitud, a mi me  cansan otros y otras cosas y me .......

Salut

PD, cuando te leas el post y el link de jofial, espero que entiendas de que va el cotarro, por lo que tu opinión al respecto saldrá más "argumentada"

Editado por añadir link: jfymal, te adjunto el link al que jofial hace referencia, así tu opinión a parte de ser más completa será más ajustada a los hechos, es muy importante que te fijes en las fechas de los posts... 

http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,7918.msg83397.html#msg83397

Caramba, hay que ser retorcido!
Ahora sacamos a colación un post de 2012!! del que, por cierto, no reniego. Lo que dije entonces lo suscribo ahora.
f22, me gustaría equivocarme, pero creo que tienes un problema de personalidad bastante importante. Nadie te ha aconsejado la visita a un profesional? Yo te la recomiendo, de verdad.
Mientras tanto, creo que te ayudaría no comentar mis post ni siquiera ver mis fotos. Creo que está en juego tu salud mental.
Saludos.

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
Re: Otras culturas
« Respuesta #6 on: 22 dic 2015, 20:07 pm »
F22, no se si ha pasado algo entre Bolibollas y tú, creo que ya ha quedado claro que no vas a valorar sus fotos, pero ya cansa un poco tu actitud  :colegas:.

Un saludo

Para serte sincero y educado, te recomiendo que leas el post que precede el de jofial que enlaza al origen de todo...ya dije cuando apareció hace tres días bolibolias, que hace años que está por aquí y siempre con la misma actitud, de modo que lamento que te canse mi actitud, a mi me  cansan otros y otras cosas y me .......

Salut

PD, cuando te leas el post y el link de jofial, espero que entiendas de que va el cotarro, por lo que tu opinión al respecto saldrá más "argumentada"

Editado por añadir link: jfymal, te adjunto el link al que jofial hace referencia, así tu opinión a parte de ser más completa será más ajustada a los hechos, es muy importante que te fijes en las fechas de los posts... 

http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,7918.msg83397.html#msg83397

Caramba, hay que ser retorcido!
Ahora sacamos a colación un post de 2012!! del que, por cierto, no reniego. Lo que dije entonces lo suscribo ahora.
f22, me gustaría equivocarme, pero creo que tienes un problema de personalidad bastante importante. Nadie te ha aconsejado la visita a un profesional? Yo te la recomiendo, de verdad.
Mientras tanto, creo que te ayudaría no comentar mis post ni siquiera ver mis fotos. Creo que está en juego tu salud mental.
Saludos.

Esto también cansa...  :zzz:

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
Re: Otras culturas
« Respuesta #7 on: 22 dic 2015, 20:11 pm »
F22, no se si ha pasado algo entre Bolibollas y tú, creo que ya ha quedado claro que no vas a valorar sus fotos, pero ya cansa un poco tu actitud  :colegas:.

Un saludo

Para serte sincero y educado, te recomiendo que leas el post que precede el de jofial que enlaza al origen de todo...ya dije cuando apareció hace tres días bolibolias, que hace años que está por aquí y siempre con la misma actitud, de modo que lamento que te canse mi actitud, a mi me  cansan otros y otras cosas y me .......

Salut

PD, cuando te leas el post y el link de jofial, espero que entiendas de que va el cotarro, por lo que tu opinión al respecto saldrá más "argumentada"

Editado por añadir link: jfymal, te adjunto el link al que jofial hace referencia, así tu opinión a parte de ser más completa será más ajustada a los hechos, es muy importante que te fijes en las fechas de los posts... 

http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,7918.msg83397.html#msg83397

No era mi intención molestarte, y he puesto el emoticono de colegas para enfatizarlo, aunque aveces la lectura puede llevar a equivocos.. Si bolibolias está incumpliendo las reglas del foro debería ser expulsado, si no, que lo use como quiera, aunque no sea  su forma de participar la mejor. El que quiera comentar sus fotos perfecto, el que no también.

Espero que se me entienda.  :buf:

Lucrecio

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 113
Re: Otras culturas
« Respuesta #8 on: 23 dic 2015, 17:37 pm »
No era mi intención molestarte, y he puesto el emoticono de colegas para enfatizarlo, aunque aveces la lectura puede llevar a equivocos.. Si bolibolias está incumpliendo las reglas del foro debería ser expulsado, si no, que lo use como quiera, aunque no sea  su forma de participar la mejor. El que quiera comentar sus fotos perfecto, el que no también.

Espero que se me entienda.  :buf:

Se te entiende, y pienso exactamente lo mismo. Parece que aquí hay temas personales entre foreros y se están ventilando en medio de los posts. Yo vengo a ver fotos, leer comentarios y lo que me encuentro son "malos rollos" que ni me van ni me vienen. Pues bueno, como nadie me paga por aguantarlos, la solución va a ser tan simple como dejar de pasarme por este foro y tan contento. Luego la gente se preguntará una y otra vez porqué cada vez hay menos participación y todo eso... :(

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Re: Otras culturas
« Respuesta #9 on: 23 dic 2015, 18:26 pm »
Ya lo siento, lucrecio. No entré aqui para discutir, y menos con alguien que ni siquiera conozco pero hay actitudes y modales que me es imposible pasar por alto. Te pido disculpas y espero que las aguas vuelvan a su cauce cuanto antes.

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Otras culturas
« Respuesta #10 on: 24 dic 2015, 08:38 am »
algunas aclaraciones: no conozco de nada a boli...tampoco tengo interés alguno en hacerlo.

Esto lo escribió boli, en respuesta a un comentario de Jofial a una de sus fotos....

"De acuerdo que existen unas reglas respecto a la "ortodoxia" fotográfica, pero... quiero decirles que entiendo que no son de obligado cumplimiento, al menos para mí. Es más, suelo transgredirlas en muchísimas ocasiones porque para mi concepto de fotografía son inútiles.

Queridos amigos, no me pidáis que cuide el detalle porque, no os ofendáis, no lo considero imprescindible.


No lo escribí yo, sino él. Me parece que es una respuesta repleta de mala uva y sobre todo de una prepotencia fuera de todo lugar a una respuesta de un compañero que te hace de buena fe un comentario a tu fofo, de ahí que cada vez que boli subía alguna  ¿foto?, yo le respondía con sus mismas palabras, despreciativas y despectivas que usó boli, al responder al comentario de Jofial.

Algunos habéis extraído conclusiones precipitadas y de parte, es igual, no me preocupa, lo lamento eso sí, solo quería aclarar estos pequeños detalles, no creo que una persona tan pedante deba-pueda pasearse por aquí con la complicidad y, a veces, la excusa de parte, subiendo fotos a mi modo de ver muy malas, y rechazando aquellos comentarios que no yo, pero si otros más capacitados le ofrecen, con respeto, porque boli no los necesita...a lo largo de estos dos últimos años, ¿cuántas fotos le habéis visto a boli, cuantas....? y ahora en dos semanas se toma la libertad de decirnos que a pesar de que puede subir fotos, no acepta comentarios porque su concepto, su tal o su cual...y a vosotros eso os da exactamente igual...??

Lucrecio...ya no me quejaré más de la escasa participación, esperaré pacientemente...



El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
Re: Otras culturas
« Respuesta #11 on: 24 dic 2015, 09:32 am »
algunas aclaraciones: no conozco de nada a boli...tampoco tengo interés alguno en hacerlo.

Esto lo escribió boli, en respuesta a un comentario de Jofial a una de sus fotos....

"De acuerdo que existen unas reglas respecto a la "ortodoxia" fotográfica, pero... quiero decirles que entiendo que no son de obligado cumplimiento, al menos para mí. Es más, suelo transgredirlas en muchísimas ocasiones porque para mi concepto de fotografía son inútiles.

Queridos amigos, no me pidáis que cuide el detalle porque, no os ofendáis, no lo considero imprescindible.


No lo escribí yo, sino él. Me parece que es una respuesta repleta de mala uva y sobre todo de una prepotencia fuera de todo lugar a una respuesta de un compañero que te hace de buena fe un comentario a tu fofo, de ahí que cada vez que boli subía alguna  ¿foto?, yo le respondía con sus mismas palabras, despreciativas y despectivas que usó boli, al responder al comentario de Jofial.

Algunos habéis extraído conclusiones precipitadas y de parte, es igual, no me preocupa, lo lamento eso sí, solo quería aclarar estos pequeños detalles, no creo que una persona tan pedante deba-pueda pasearse por aquí con la complicidad y, a veces, la excusa de parte, subiendo fotos a mi modo de ver muy malas, y rechazando aquellos comentarios que no yo, pero si otros más capacitados le ofrecen, con respeto, porque boli no los necesita...a lo largo de estos dos últimos años, ¿cuántas fotos le habéis visto a boli, cuantas....? y ahora en dos semanas se toma la libertad de decirnos que a pesar de que puede subir fotos, no acepta comentarios porque su concepto, su tal o su cual...y a vosotros eso os da exactamente igual...??

Lucrecio...ya no me quejaré más de la escasa participación, esperaré pacientemente...






Creo que el planteamiento de Bolibolias es muy respetable, no quiere seguir las reglas establecidas y punto, no comparto su punto de vista, creo que las reglas no son para cumplirlas sino para ayudarnos a hacer fotos con mayor impacto visual, pero si el no las quiere seguir allá él, si no le gustan mis comentarios pues no se los hago.

Entiendo tu "enfado" pero no creo que manifestandolo tantas veces ayudes al foro, ya has dado tu punto de vista sobre el tema, ya has manifestado que no te gusta la actitud de Boblibolias, es del todo comprensible, simplemente yo he manifestado quizá de manera poco comprensible que "cansaba un poco" leerlo una y otra vez.

Lo ideal sería que Bolibolias mostrase más respeto por los comentarios de los compañeros del foro, luego que aplique las recomendaciones o no según le plazca, que el que quiera le comente las fotos y que el que no quiera no lo haga, pero que no estemos tirandonos dardos en cada mensaje.  :colegas:

Un saludo

Lucrecio

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 113
Re: Otras culturas
« Respuesta #12 on: 24 dic 2015, 09:54 am »
no creo que una persona tan pedante deba-pueda pasearse por aquí con la complicidad y, a veces, la excusa de parte, subiendo fotos a mi modo de ver muy malas, y rechazando aquellos comentarios que no yo, pero si otros más capacitados le ofrecen, con respeto, porque boli no los necesita...

No sé, a mi eso de que crees que no debe-puede pasearse por aquí y entonces le revientas cada hilo que abre... me rechina un poco, y más si los moderadores no dicen nada ni se dan por aludidos sobre la presencia de Bolibolias. Si no te gusta cómo es o cómo se comporta en el foro creo que lo más rápido y directo es dirigirte a él y aclarar lo que tengais, no hacer del foro un pim-pam-pum de pullas que para los demás lectores, o por lo menos para mi, resulta bastante desagradable.

Sobre el asunto de las reglas y demás, opino como jfymal. Si no quiere seguirlas, allá él, es su problema o su visión de la fotografía. Estoy cansado de ver fotografías técnicamente perfectas que me aburren soberanamente y de cuando en cuando me sorprenden porquerías técnicas que me resultan impresionantes como fotografía por lo que transmiten.
« Última Modificación: 24 dic 2015, 11:21 am por Lucrecio »

dodecaedro

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 559
Re: Otras culturas
« Respuesta #13 on: 24 dic 2015, 14:13 pm »
 .. que cada uno ande el camino que crea que debe andar ...
dodecaedro

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Re: Otras culturas
« Respuesta #14 on: 24 dic 2015, 14:19 pm »
Me gustaría saber cuándo he faltado al respeto a cualquier compañero respecto a cualquier comentario de mis fotos. Si alguien lo cree así, que sea más explícito y lo pruebe. Si así fuera, pediría perdón, pero me temo que no existe tal circunstancia. La mala baba, en casa.