Autor Tema: Vejez cruel  (Leído 6281 veces)

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Vejez cruel
« on: 11 dic 2015, 15:54 pm »

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Vejez cruel
« Respuesta #1 on: 11 dic 2015, 18:42 pm »
Sigo pensando que una imagen dramática requiere un tratamiento  mas dramático y sigo viendo dominantes. Pero es solo "mi visión"... solo que...

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Vejez cruel
« Respuesta #2 on: 11 dic 2015, 18:43 pm »
...solo que... cuando se clona es bueno advertirlo al espectador, así nos evitamos "malos pensamientos".


 :ejem:
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Re: Vejez cruel
« Respuesta #3 on: 12 dic 2015, 10:00 am »
Buenos días, señor jofial.
Tengo que admitir que soy muy poco purista, o, si quiere, cuidadoso en los detalles. Veo que ha advertido usted fallos en el clonado, pero, amigo mío, si usted viese la foto original, sin clonar, alucinaría en colores...
Un saludo.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Vejez cruel
« Respuesta #4 on: 12 dic 2015, 12:20 pm »
Buenos días, señor jofial.
Tengo que admitir que soy muy poco purista, o, si quiere, cuidadoso en los detalles. Veo que ha advertido usted fallos en el clonado, pero, amigo mío, si usted viese la foto original, sin clonar, alucinaría en colores...
Un saludo.

Digamos pues, que con un simple comentario en la presentación sobre el clonado nos habría ahorrado palabras. Sobre el purismo, es un tema que da para un debate muy, muy amplio. Pero eso sera para otra ocasión (otro post).

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Vejez cruel
« Respuesta #5 on: 12 dic 2015, 13:15 pm »
Señor Jofial, buenos días...en reiteradas ocasiones le he hecho saber a usted que ése vicio perverso que tiene, al cual usted denomina advertir de fallos o errores en las imágenes que se muestran por esto lares, le va a acarrear indefectiblemente alguna que otra colleja, merecidamente ganada, por ser en exceso advertidor. Le acaba usted de chafar la guitarra al autor, y usted ya debería saber, es algo mayorcito, que por lo general el autor casi siempre admite ser poco cuidadoso en los detalles dado que, qué importancia tienen los mismos?, entonces qué advierte usted?, después no le sorprenda que el autor tal que los ojos del Guadiana, aparezca brevisimamente y luego se retire durante meses y meses para soportar el dolor inmenso de haber reconocido que no es nada cuidadoso con los detalles...acaso Sr. Jofial le cuesta a usted tanto comprender tan ligera cuestión?

Ale, sea usted más amable la próxima vez que el autor presente otra de sus obras poco cuidadas y haga la vista gorda a los clonados...descuidados...dese por advertido y amonestado.
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Vejez cruel
« Respuesta #6 on: 12 dic 2015, 17:35 pm »
 :sesiente: "pendón"  :sesiente:
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Vejez cruel
« Respuesta #7 on: 13 dic 2015, 09:29 am »
:sesiente: "pendón"  :sesiente:

 :shss:Usted las tiene todas :ejem:
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Vejez cruel
« Respuesta #8 on: 14 dic 2015, 08:55 am »
Hola Bolibollas.
A mi gusto: La foto está bien vista, Pero coincido con Jofial en que le falta drama. Creo que tratarla en B/N y contrastarla sería lo mejor,
 q:)
La imagen está. solo hay que hacerla foto

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Vejez cruel
« Respuesta #9 on: 15 dic 2015, 08:42 am »
Por ampliar un poco el tema, que está que sea cae a pesar del compañero que la pasaría a B&N:

El tema es vejez cruel, pues yo no veo la vejez por ningún lado, si veo una persona ahí reclinada pero al no ver ni un mm2 de su expresión no se si es vieja.

La crueldad con mucho esfuerzo me la he de imaginar, que no sea que lleve muchas horas en esa postura y claro las articulaciones duelen...

En fin, el autor y algunos comentarios "progresan adecuadamente"

Salut

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable