Autor Tema: Amapolas  (Leído 3882 veces)

miron

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Fotografiando con ilusión
Amapolas
« on: 09 may 2007, 11:40 am »
Siempre me han resultado muy difíciles los rojos de la amapola. Enfín, se hace lo que se puede.
En ambas he experimentado con encuadres "distintos" a lo habitual en este tipo de fotos.




Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Amapolas
« Respuesta #1 on: 09 may 2007, 17:41 pm »
Pues si Miron,son lo encuadres,lo que hacen raras las fotos,pero en fin todo es hacer pruebas a mi tambien me gusta probar,en la segunda distrae un poco el fondo, igual mas difuminado ese encuadre habria ganado,de color y nitidez me parecen fantasticas,
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Amapolas
« Respuesta #2 on: 09 may 2007, 18:28 pm »
Me gusta más la segunda, con ese primer plano enfocado con los tallos de otras plantas y el segundo plano al fondo desenfocado. Sin embargo echo de menos ver la zona de los estambres de la amapola, para mi en esa "postura" pierde interés.

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Amapolas
« Respuesta #3 on: 10 may 2007, 19:45 pm »
Buenas,

pues a mí me encanta precísamente el encuadre de la primera.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Amapolas
« Respuesta #4 on: 11 may 2007, 04:28 am »
Me gustan las dos, la primera por su simetría y la segunda su delicadeza, aunque en esta para mi gusto sobra un poco de aire por arriba y la amapola tiene un poco empastado los colores, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Amapolas
« Respuesta #5 on: 11 may 2007, 04:41 am »
la amapola tiene un poco empastado los colores
Es un clásico de las amapolas  :-\, como ya dice miron es un aspecto superdificil.