Autor Tema: Me voy a hacer unas fotos... a México  (Leído 4009 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Me voy a hacer unas fotos... a México
« on: 03 nov 2015, 15:18 pm »
Hola a todos,

parece que ha pasado una eternidad desde mi último mensaje, pero es que me costaba mucho entrar. De hecho, no está siendo fácil, pero creo que alguna vez tenía que ser.

Aprovecho para contaros que aunque apenas hago ya fotos, por lo menos parece que la fotografía de viajes todavía me motiva lo suficiente como para agarrar la cámara y soñar con esos instantes que voy a poder plasmar en las próximas semanas, por un país que por lo que voy viendo e informándome parece hecho para fotografiarlo.

Como mi flujo de publicación empieza por poner aquí los reportajes y de aquí copiarlos a mi página de viajes, creo que es una buena oportunidad para volver poco a poco.

En cuanto tenga lista la entrada de presentación os doy más detalles del nuevo viaje que empieza el viernes y del que como siempre, aún me quedan un montón de cosas que preparar.

Nos leemos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Me voy a hacer unas fotos... a México
« Respuesta #1 on: 03 nov 2015, 16:11 pm »
Hola a todos,

 por un país que por lo que voy viendo e informándome parece hecho para fotografiarlo.

Nos leemos,
Colegota

Para visitarlo y vivirlo está hecho México!!!!....buen viaje, buenas fotos y como dicen en Costa Rica....pura vida..!!!!!
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Me voy a hacer unas fotos... a México
« Respuesta #2 on: 03 nov 2015, 19:33 pm »
Pues buen viaje y mejores fotos, nos quedamos a la espera.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Me voy a hacer unas fotos... a México
« Respuesta #3 on: 04 nov 2015, 09:01 am »
Buen viaje entonces. A ver con que historias fotográficas nos deleitas esta vez.  @)
La imagen está. solo hay que hacerla foto