La Taberna del Fotón > Congresos FotoLibreros

Guía rápida para empezar con Darktable

(1/1)

Colegota:

--- Cita de: jofial en 24 jun 2015, 17:39 pm ---
--- Cita de: Colegota en 24 jun 2015, 16:40 pm ---Gracias por la invitación pero tengo la rodilla cascada.
Estoy a la espera de que vean las radiografías pero de momento me han dicho que dos meses quieto. :(

--- Fin de la cita ---
Que oportunidad para poner orden y concierto en tu archivo....  :toma:

--- Fin de la cita ---

 :ot:
Ese es el problema, que no sé ni por dónde empezar con todo lo que tengo pendiente. Bueno, sí, estoy intentando hacer un curso intensivo de DarkTable que tengo que revelar unas fotos de una comunión, pero es que a base de los vídeos de Jenofonte se lleva mucho tiempo.
¿Sabéis de algo parecido pero en escrito que se pueda leer rápido, como el famoso flujo de UFraw de Tomy en su día? :??

jofial:

--- Cita de: Colegota en 24 jun 2015, 18:02 pm ---¿Sabéis de algo parecido pero en escrito que se pueda leer rápido, como el famoso flujo de UFraw de Tomy en su día? :??

--- Fin de la cita ---

Lo más rápido que se me ocurre es que si las capturas son de una misma sesión y no hay muchas diferencias de condiciones de luz, colores etc. Revelas una, copias y pegas el proceso de esta al resto. Puedes hacerlo atendiendo los entornos. Ejemplo: Revelo una toma de exterior y aplico ese estilo al resto. luego revelo una de interior y lo mismo. Es fácil. Si te pierdes ya sabes "xifla"

Saludos

Jose

Colegota:
Perdón Medyr por salirnos del hilo. :sonroja2:


--- Cita de: jofial en 24 jun 2015, 20:34 pm ---
--- Cita de: Colegota en 24 jun 2015, 18:02 pm ---¿Sabéis de algo parecido pero en escrito que se pueda leer rápido, como el famoso flujo de UFraw de Tomy en su día? :??

--- Fin de la cita ---

Lo más rápido que se me ocurre es que si las capturas son de una misma sesión y no hay muchas diferencias de condiciones de luz, colores etc. Revelas una, copias y pegas el proceso de esta al resto. Puedes hacerlo atendiendo los entornos. Ejemplo: Revelo una toma de exterior y aplico ese estilo al resto. luego revelo una de interior y lo mismo. Es fácil. Si te pierdes ya sabes "xifla"

Saludos

Jose

--- Fin de la cita ---

Me refiero a revelar la primera. Las cosas básicas...
Jenofonte tiene un vídeo con un flujo pero se supone que ya sabes cosas...
Geometría, Blancos, Contraste, Color y Detalle. Pero seguir cada uno de esos pasos a base de vídeos no es para unas prisas.

jofial:

--- Cita de: Colegota en 24 jun 2015, 21:01 pm ---Me refiero a revelar la primera. Las cosas básicas...

--- Fin de la cita ---

Te arrepañas con esto?

Jose

Colegota:

--- Cita de: jofial en 25 jun 2015, 11:55 am ---
--- Cita de: Colegota en 24 jun 2015, 21:01 pm ---Me refiero a revelar la primera. Las cosas básicas...

--- Fin de la cita ---
Te arrepañas con esto?

--- Fin de la cita ---

¡Genial, muchísimas gracias! :plas: :plas: :plas:

Te voy contando allí conforme me vaya dando tortas. :-v-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa