Autor Tema: Amapola (II)  (Leído 6103 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Amapola (II)
« on: 07 jun 2015, 19:06 pm »

:toma:

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Amapola (II)
« Respuesta #1 on: 07 jun 2015, 19:07 pm »
 :-)

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Amapola (II)
« Respuesta #2 on: 08 jun 2015, 00:07 am »
Me resulta difícil aportar cuando no entiendo el concepto, pero vamos a intentarlo. :toma:
Creo que me llegaría mas si hubiera algna simetría entre las amapolas,(alguna regla, de los tercios, de las diagonales) o alguna línea que seguir. El contraste de colores si me gusta.
 q:)
 
La imagen está. solo hay que hacerla foto

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Amapola (II)
« Respuesta #3 on: 08 jun 2015, 06:22 am »
 q:) q:) formas muy bien asimiladas, colores y tonalidades, logrados, desenfoques provocativos...no necesitas de diagonales ni de reglas, es para enmarcar y colgar....

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Amapola (II)
« Respuesta #4 on: 08 jun 2015, 08:21 am »
Me queda camino apra pdoer apreciar el arte abstracto como se merece  :nota:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Amapola (II)
« Respuesta #5 on: 08 jun 2015, 12:40 pm »
 :)

Me resulta difícil aportar cuando no entiendo el concepto, pero vamos a intentarlo. :toma:
Creo que me llegaría mas si hubiera algna simetría entre las amapolas,(alguna regla, de los tercios, de las diagonales) o alguna línea que seguir. El contraste de colores si me gusta.

El concepto yo lo veo claro: flores rojas, amapolas... lo que no está es nítida/enfocada.

Y en cuanto a las reglas que comentas, no las busqué pero la composición se me hace equilibrada. No creo que haya que cumplirlas siempre. Pero muy agradecido por tu aportación y opinión.  :)
Me queda camino apra pdoer apreciar el arte abstracto como se merece  :nota:

Apra pdoer
apreciar está foto creo que no tienes más que dejar sentir y valorar si se te hace agradable. O así lo veo yo...  :)

Gracias a los cuatro por pasar y opinar.

 q:)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Amapola (II)
« Respuesta #6 on: 08 jun 2015, 13:09 pm »
Apraticeitor strike back
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt