Autor Tema: No existe la nube...  (Leído 9035 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
No existe la nube...
« on: 28 dic 2014, 18:33 pm »
Buenas,

vi unas pegatinas con este lema en Inglés en pump.io y tenía ganas de hacer una versión propia.




Es muy simple, pero aquí está el original en svg.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: No existe la nube...
« Respuesta #1 on: 28 dic 2014, 22:07 pm »
Interesante, sobre todo para quien el concepto de nube se le queda un tanto abstracto.... y no se dan cuenta de quien maneja sus datos personales...

Gracias
 q:)

dodecaedro

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 559
Re: No existe la nube...
« Respuesta #2 on: 29 dic 2014, 15:17 pm »
 :plas:   Hace unas semanas he estado explicando eso mismo a mis alumnos ... se creen que las "cosas" son como el maná de moisés ... que caen del cielo... son gratis... ( no todos) pero alguno/a se le ponía cara eres un antiguo y tu de estas cosas no entiendes .. pobrecito mio...
dodecaedro

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: No existe la nube...
« Respuesta #3 on: 29 dic 2014, 16:57 pm »
Sí, algo así como cuando un niño pide algo y le responden que no hay dinero. La solución es ir al cajero.
En cierta ocasión le pregunté a una persona que tenía "todas las claves sincronizadas con todos sus dispositivos" que dónde se almacenaban y no supo responderme, pero para él era natural no saberlo.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: No existe la nube...
« Respuesta #4 on: 30 dic 2014, 08:28 am »
Pregunta: ¿en la sociedad actual en la que vivimos, con las circunstancias, valores, parámetros, conocimientos que la gente que no está metida en las TIC's no tienen o no puede tener o no sabe tener o simplemente no le da la gana, aún seguís pensando que a "ell@s les importa un pepino, la nube y el paraguas, y las botas de montaña...??? Ilusos...con todo mi respeto y consideración.

Esto de la seguridad total para empezar no existe, y todos lo sabemos, la parcial pues más o menos, pero esto lo sabemos nosotros y 100.000 más, al resto se la trae.....Nosotros de una forma u otra hemos ayudado a crecer a esta generación de "inmediatamente", "quiero", "es mío", sin inculcarles excesivos valores morales, de esfuerzo y de sacrificio, de constancia y perseverancia...digo: ¿os sorprende?, No es el mayor problema, el de la seguridad de sus datos en la nube, el que tiene esta generación de ni-nis o de licenciados..les hemos hecho creer que todo es gratis, que no importa el esfuerzo, que al fin y al cabo y para lo que sirve....sus problemas son otros, no la nube..la falta de oportunidades y de preparación, la nula resistencia a la frustración al NO, gánatelo...si sale en la tele debe ser bueno, confunden software libre con software gratis...en fin...toda esa maravilla lleva nuestra impronta, en mayor o menor medida...y la nube para ellos no es más que eso...una nube.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: No existe la nube...
« Respuesta #5 on: 30 dic 2014, 16:24 pm »
Como la vida misma. Al fin y al cabo cualquier actividad del ser humano, suele regirse por las mismas reglas (en algún caso con variantes). Algunos pecados capitales siguen ahí anclados por los siglos. Somos deudos de nuestra soberbia.

Saludos y a taparse con la manta... Que en Poniente el grajo vuela bajo

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: No existe la nube...
« Respuesta #6 on: 30 dic 2014, 16:34 pm »

Saludos y a taparse con la manta... Que en Poniente el grajo vuela bajo

Saludos

Jose

A mi me enseñaron cuando iba al cole que esa frase era de Unamuno...hasta que caí del burro. (el pareao es grartis), y si por ahí hace bastante frío.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable