Autor Tema: Decidme vuestras páginas personales que no estén en FotoLibre  (Leído 38618 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Decidme vuestras páginas personales que no estén en FotoLibre
« Respuesta #15 on: 19 dic 2007, 10:45 am »
Está en proceso de sustitución, yo te avisaré cuando llegue el triste final, pero en estas fechas que corren y los nuevos juguetes  @) no le dejan tiempo a uno :-b
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Decidme vuestras páginas personales que no estén en FotoLibre
« Respuesta #16 on: 24 oct 2009, 13:59 pm »
Bueno pues como parece que Colegota esta ultimando los detalles de la pagina principal, yo dejo esto;

url: http://www.charlymorlock.com/
título: De todo un poco
Descripción: Fotografías por Charly Morlock

Y por si apetece también dejo esto;

url: http://www.photocommons.org/
título: Photo Commons
Descripción: Galería-blog de fotografías bajo licencia Creative Commons

Muchas gracias, creo que la pagina principal esta quedando muy bien y no se por que pero funciona mas rápido.
Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Decidme vuestras páginas personales que no estén en FotoLibre
« Respuesta #17 on: 24 oct 2009, 14:36 pm »
url: http://www.charlymorlock.com/
título: De todo un poco
Descripción: Fotografías por Charly Morlock

Hecho.

Un consejillo. El png de medio mega de la cabecera ralentiza bastante la carga. Como tú lo tienes en la caché, probablemente no lo notes, pero desde fuera se ve como va pintandooooo...

La de PhotoCommons no la puedo poner por los motivos que ya sabes. ;)

Muchas gracias, creo que la pagina principal esta quedando muy bien y no se por que pero funciona mas rápido.

Debería por la instalación del WP Super Cache. Es un plugin que evita que se genere dinámicamente la página cada vez que un usuario la visita y lo que hace es que la primera vez que se pide se guarda en formato gzip y la sirve del archivo y comprimida.

A ver si te vicias y te vemos más a menudo. :)o

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Decidme vuestras páginas personales que no estén en FotoLibre
« Respuesta #18 on: 24 oct 2009, 14:41 pm »
http://www.fotoesia.blogspot.com/
Título: Fotoesía

Con casi dos años sin aparecer por el foro, la borro. Os recuerdo que los servicios de por aquí son para usuarios activos. Y me recuerdo que siguen las normas a medio editar. Intentaré darles un empujón.

Por supuesto si el usuario vuelve a estar activo al cabo de un tiempo vuelve a recuperar sus "privilegios". :)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: Decidme vuestras páginas personales que no estén en FotoLibre
« Respuesta #19 on: 24 oct 2009, 15:13 pm »
Hola foreros:

Aprovecho la reactivación de este hilo para presentaros el nuevo espacio que me he abierto en este amplio mundillo de la red:

http://www.aunclicdelarealidad.blogspot.com/

Estaba esperando a que tuviese un poco de "más cuerpo" para presentaros mi blog, pero creo que ya es un buen momento. Seguiré colaborando en  Fotolibre, pero aún no śe como compaginar ambas cosas, sobre todo para no duplicar el almacenamiento de fotos en el Almacén de Fotolibre y en Picasa (donde se guardan las del blog).

Saludos

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Decidme vuestras páginas personales que no estén en FotoLibre
« Respuesta #20 on: 24 oct 2009, 16:53 pm »
Muchas gracias Colegota.



tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Decidme vuestras páginas personales que no estén en FotoLibre
« Respuesta #21 on: 24 oct 2009, 17:32 pm »
Con casi dos años sin aparecer por el foro, la borro. Os recuerdo que los servicios de por aquí son para usuarios activos. Y me recuerdo que siguen las normas a medio editar. Intentaré darles un empujón.
Quizás con los enlaces a las galerías con miniaturas deberíamos hacer lo mismo con unos cuantos usuarios.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Decidme vuestras páginas personales que no estén en FotoLibre
« Respuesta #22 on: 24 oct 2009, 20:15 pm »
Con casi dos años sin aparecer por el foro, la borro. Os recuerdo que los servicios de por aquí son para usuarios activos. Y me recuerdo que siguen las normas a medio editar. Intentaré darles un empujón.
Quizás con los enlaces a las galerías con miniaturas deberíamos hacer lo mismo con unos cuantos usuarios.

Ya. :-) No me ha dado tiempo. Si sabes hacerlo, tú mismo (en la sección de enlaces). Si no, lo hago yo mañana... o pasado. :ah:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Decidme vuestras páginas personales que no estén en FotoLibre
« Respuesta #23 on: 25 oct 2009, 11:07 am »
les recuerdo a los señores moderadores, que de vez en cuando subo alguna foto. Muy de vez en cuando alguna digna de comentar, pero que al menos leo todos los mensajes. (Y ahora viene el emoticono de "¿he sido yo?")
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Decidme vuestras páginas personales que no estén en FotoLibre
« Respuesta #24 on: 25 oct 2009, 14:28 pm »
les recuerdo a los señores moderadores, que de vez en cuando subo alguna foto. Muy de vez en cuando alguna digna de comentar, pero que al menos leo todos los mensajes. (Y ahora viene el emoticono de "¿he sido yo?")

Tranquilo hombre. Se te puede acusar de casi todo menos de inactivo. ;)
 :colegas:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Decidme vuestras páginas personales que no estén en FotoLibre
« Respuesta #25 on: 25 oct 2009, 14:31 pm »
Aprovecho la reactivación de este hilo para presentaros el nuevo espacio que me he abierto en este amplio mundillo de la red:
http://www.aunclicdelarealidad.blogspot.com/
Estaba esperando a que tuviese un poco de "más cuerpo" para presentaros mi blog, pero creo que ya es un buen momento. Seguiré colaborando en  Fotolibre, pero aún no śe como compaginar ambas cosas, sobre todo para no duplicar el almacenamiento de fotos en el Almacén de Fotolibre y en Picasa (donde se guardan las del blog).

Te está quedando muy bien. Te la pondré en los enlaces. Una vez que resuelvas el crucigrama de las subidas lo hablamos por si quieres que veamos otras posibilidades.
Pero no te olvides de pasar por aquí a menudo. :'(

 :girl_haha:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Decidme vuestras páginas personales que no estén en FotoLibre
« Respuesta #26 on: 25 oct 2009, 14:44 pm »
Con casi dos años sin aparecer por el foro, la borro. Os recuerdo que los servicios de por aquí son para usuarios activos. Y me recuerdo que siguen las normas a medio editar. Intentaré darles un empujón.
Quizás con los enlaces a las galerías con miniaturas deberíamos hacer lo mismo con unos cuantos usuarios.

Hecho. ;-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Decidme vuestras páginas personales que no estén en FotoLibre
« Respuesta #27 on: 25 oct 2009, 16:07 pm »
Hola foreros:

Aprovecho la reactivación de este hilo para presentaros el nuevo espacio que me he abierto en este amplio mundillo de la red:

http://www.aunclicdelarealidad.blogspot.com/

Estaba esperando a que tuviese un poco de "más cuerpo" para presentaros mi blog, pero creo que ya es un buen momento. Seguiré colaborando en  Fotolibre, pero aún no śe como compaginar ambas cosas, sobre todo para no duplicar el almacenamiento de fotos en el Almacén de Fotolibre y en Picasa (donde se guardan las del blog).

Saludos

Hola Gecko, puedes utilizar la foto colgada en fotolibre para que se vea en el blog, no necesitas subirla a picasa, si necesitas ayuda ya sabes donde estoy

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: Decidme vuestras páginas personales que no estén en FotoLibre
« Respuesta #28 on: 25 oct 2009, 19:30 pm »
Una vez que resuelvas el crucigrama de las subidas lo hablamos por si quieres que veamos otras posibilidades.

La creacción del blog nació de la necesidad de mostrar algunas fotos que no me parece adecuado hacerlo en un foro y bajo un nick. Se trata de fotografías de reportajes callejeros que inevitablemente muestran a personas (como público de espectáculos o simples peatones) de las que no tengo permiso directo de derechos de imágen. He pensado muchas veces  si debía publicar o no este tipo de fotografías y creo que , siempre desde el respeto, las considero suficientemente interesantes (a nivel cultural, antropológico, social,...) como para que no se mueran almacenadas en un disco duro. Por la delicadeza del tema prefiero ser yo la única responsable de su publicación y hacerlo con mi nombre y no con un nick.
 En cuanto a la licencia, he mantenido la misma que tiene el foro , cc-by-sa, pero es posible que publique algúna entrada con imágenes con licencia más restrictiva*  por ser trabajos por encargo. Esas fotos las almacenaré en mi cuenta de Picasa y las publicaré exclusivamente en mi blog. 

Respecto a otras fotos, no sé si podría alojarlas en Fotolibre y publicarlas en ambos sitios. En Picasa tengo limitación de almacenamiento gratuito de 1 gb, aqui no sé cuanto espacio tengo en el Almacén ni tampoco si es lícito usarlo para otros fines particulares, a parte de la Comunidad.

Espero la respuesta del administrador, Colegota  :girl_smile:

Saludos

*Aún estoy pensando como publicar alguna de esas fotos, puede que mantenga la licencia y les ponga una marca de agua bastante visible.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Decidme vuestras páginas personales que no estén en FotoLibre
« Respuesta #29 on: 27 oct 2009, 15:37 pm »
Una vez que resuelvas el crucigrama de las subidas lo hablamos por si quieres que veamos otras posibilidades.
...de las que no tengo permiso directo de derechos de imágen... pero es posible que publique alguna entrada con imágenes con licencia más restrictiva*...

Hum... entonces mejor me espero a que se te pasen algunas ideas. ;)

Respecto a otras fotos, no sé si podría alojarlas en Fotolibre y publicarlas en ambos sitios. En Picasa tengo limitación de almacenamiento gratuito de 1 gb, aqui no sé cuanto espacio tengo en el Almacén ni tampoco si es lícito usarlo para otros fines particulares, a parte de la Comunidad.
Espero la respuesta del administrador, Colegota  :girl_smile:

Bueno, cualquier moderador te hubiera dicho lo mismo que yo... que ya está escrito todo. :)

Puedes usar las fotos del almacén para otros fines. Las condiciones son siempre las mismas. Respetar la licencia y ser miembro activo del foro. :taclaro:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]