Autor Tema: Visita al cementerio  (Leído 3767 veces)

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Visita al cementerio
« on: 02 nov 2014, 06:49 am »
Ayer, Día de Todos los Santos, o de los Muertos, por motivos de homenaje a Josep Anselm Clavé (algunos ya sabéis que combino fotografía y canto coral, como Manolo) fui al Cementerio del Poble Nou, donde se encuentran diversas joyas de la escultura funeraria, internacionalmente reconocidas.

Una de ellas es una cruz céltica


La segunda es una muestra de la muerte tranquila, neoclásica, lejos de connotaciones pesimistas. Natural, en una palabra


Y la tercera es una pieza conocida mundialmente porque se expuso una fotografía en un concurso internacional de fotografía en Berlín: el beso de la muerte


llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Visita al cementerio
« Respuesta #1 on: 02 nov 2014, 14:48 pm »
Siempre quise hacer una visita fotográfica a algún cementerio, a ver si con esto me animo.  @)
Me gusta la 1era. bien revelada y con las 2 personas que dan idea del tamaño.    :)
En la 2da. lo que no me gusta es  el viñeteo. quizá recortando los escalones y dejándole mas aire por arriba a la escultura quedaría mejor.
Y en la 3ra me parece un poquito empastada. Y me quedan ganas de verla desde distintos ángulos.
Es un reportaje que me deja con ganas de ver mas.  :-)
La imagen está. solo hay que hacerla foto