Autor Tema: Mi segundo corto  (Leído 4422 veces)

xphnx

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 17
Mi segundo corto
« on: 13 nov 2014, 10:40 am »
Os dejo el enlace de nuestro segundo corto. Son proyectos totalmente aficionados, y ninguno de nosotros tiene un talento excesivo  :-XX ni en la interpretacion, ni con las camaras, ni en la direccion y edicion... pero como divertimento esta muy bien.

He intentado mejorar en lo posible la calidad de imagen: he subido saturacion, algunos toques de correccion de color, y una ligera viñeta.  Me gustaría saber vuestra opinion/consejos sobre la calidad de imagen.

Grabamos con 4 camaras DSLR diferentes y aunque hemos intentado unificar los parametros de configuracion., bien sea porque son de marcas diferentes o porque los parametros no son completamente equiparables, no ha quedado muy perfecto. He usado Kdenlive para editarlo, y los "efectos especiales" tienen algunas limitaciones, necesitaría tratarlos con mascaras avanzadas, pero Kdenlive no tiene esa funcionalidad. Tenemos pendiente grabar el sonido en doble sistema, con una Tascam, porque en el primer intento hemos fracasado.

http://vimeo.com/106717604

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Mi segundo corto
« Respuesta #1 on: 13 nov 2014, 11:06 am »
Pues para no tener un talento excesivo...  :plas: :plas: :plas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :yahoo: :yahoo: :yahoo: q:) q:) q:) estan en favoritos para siempre..creo que desbordan mucha imaginación, una encomiable calidad interpretativa, mucha frescura y ganas de trabajar todo con gran detalle, así que lo dicho FELICIDADES!!!!!!!

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

xphnx

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Mi segundo corto
« Respuesta #2 on: 14 nov 2014, 08:05 am »
Muchas gracias f22, eres muy generoso en tu comentario¡¡ Me alegra mucho que te haya gustado. Ganas y trabajo sí que hemos puesto.  :)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mi segundo corto
« Respuesta #3 on: 14 nov 2014, 09:42 am »
Hola xphnx,

Pues si trabajo le habéis puesto.  Mi enhorabuena por el trabajo y lo conseguido atendiendo a los limites técnicos y personales.

Sobre la grabación con cámaras una forma de evitarlo seria usar las mismas para las diversas escenas o en todo caso se podría plantear el alquiler. Otra opción que podría valer según criterios seria transformar a B&N.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams