Autor Tema: guardando el local  (Leído 4753 veces)

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
guardando el local
« on: 15 oct 2014, 08:56 am »
Podía haber puesto la foto en el apartado fauna, pero considero otra relación con el entorno. Ya diréis si estoy acertado.

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: guardando el local
« Respuesta #1 on: 15 oct 2014, 15:05 pm »
¡Que oportuno!  :plasplas:

Me gusta la composición y el tono...

Aunque poniéndonos quisquillosos quizá en el blanco del gato se note un pelín de tono rojizo  :? Y quizá sea por la perspectiva, pero ese canalón y la ventana, se me caen un poco a la derecha...

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: guardando el local
« Respuesta #2 on: 15 oct 2014, 15:32 pm »
Coincido plenamente con Redy en lo de la perspectiva, fácilmente subsanable y mejorará sensiblemente la visión de la toma.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: guardando el local
« Respuesta #3 on: 15 oct 2014, 19:15 pm »
 :)
Esta bonita.
Por lo demás coincido con los compañeros.

Saludos

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: guardando el local
« Respuesta #4 on: 16 oct 2014, 05:26 am »
Bien vista... Si usas Gimp prueba la herramienta: Perspectiva -> Transformar -> Dirección: Correctivo.

Importante que selecciones "Dirección: correctivo" para que puedas "ajustar" tanto verticales como horizontales.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: guardando el local
« Respuesta #5 on: 16 oct 2014, 19:09 pm »
Estaba pensando si recortarla un poco por arriba sin pillar las ventanas que aparecen recortadas no hubiese ido mejor,, aunque no sé si desequilibraría un poco la imagen con respecto al gato.  :?
Nada más que añadir, climent, qué oportuno pillarle a micifú de guarda. Buen ojo, está muy bien.  :-)

Saludos,  q:)

Andoni

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: guardando el local
« Respuesta #6 on: 18 oct 2014, 23:08 pm »
Hola Climent. Me gusta la foto , pero me apunto con el tema del recorte. Yo hubiese sido drástico y hubiera recortado a la altura de la baranda del balcón.
 q:)
La imagen está. solo hay que hacerla foto