Autor Tema: Cementerio  (Leído 6999 veces)

kronenko

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 9
Cementerio
« on: 15 jun 2005, 16:54 pm »
Hola:

   Animado por colegota ;D ;D ;D, envio otra foto más, esta de una antigua iglesia y su cementerio, espero que os guste, y sobre todo que me indiqueis como ir mejorando. ;) ;) ;)


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Cementerio
« Respuesta #1 on: 15 jun 2005, 19:35 pm »
Hola:

   Animado por colegota ;D ;D ;D, envio otra foto más,


   Pero ¿es que os hace falta que os animen para poner fotos?  ::) ::) Venga, venga, que se vean...  :D

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


kronenko

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Cementerio
« Respuesta #2 on: 15 jun 2005, 19:46 pm »
redy, tienes razón, pero no me has dicho si te gusta la foto o no y como la mejorarias.....  :D :D :D

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Cementerio
« Respuesta #3 on: 16 jun 2005, 04:21 am »
redy, tienes razón, pero no me has dicho si te gusta la foto o no y como la mejorarias.....  :D :D :D

Pues ya que insistes, pero no me hagas mucho caso que yo no entiendo de esto ¡eh!

Pues la foto no está mal, pero personalmente no encuentro ningun elemento que llame lo suficiente la atención como para ser el tema principal. ¿Qizá la losa más cuadrada hacia el centro?

Para intentar mejorarla (o destrozarla, ¡quien sabe!) intentaría darle más protagonismo a esa losa, quizá adelantando un poco la cámara para que no saliera la losa de la derecha que le roba protagonismo, y bajandola un poco para que la losa predominase un poco por encima del horizonte que forma el suelo con los árboles. Pero todo esto son elucubraciones mías eh, no me hagas demasiado caso...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Cementerio
« Respuesta #4 on: 16 jun 2005, 10:43 am »
Buenas,

coincido con Redy. No se sabe muy bien qué es lo que se retrata en la foto. Tal vez se debería dar más importancia a algo en concreto, como las cruces o la tapia.
Por otro lado no soy amigo de incluir tanta "tierra" en los planos cuando es tan clara, porque tiende a quemarse y dar demasiado contraste a la foto.

Pero desde luego, son las opiniones de un aficionado, así que tómense como una charla entre amigos y nunca como lecciones. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kronenko

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Cementerio
« Respuesta #5 on: 16 jun 2005, 13:45 pm »
   Pues agradezco mucho vuestros comentarios, ya que creo que teneis razón,  y además me sirven para ver los defectos y mejorar, espero que en la proxima se noten ya vuestros consejos..... :-*