Autor Tema: Cristina  (Leído 5026 veces)

miron

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Fotografiando con ilusión
Cristina
« on: 24 abr 2007, 10:11 am »
Es otra foto de este fin de semana.  Se la robé, no quería dejarse fotografiar.
Este es el tipo de fotos que me gusta hacer, no son muy al uso ni de gente muy guapa (pero si de gente bella), ni pretendo sacarlas muy guapas o con "Glamour", ni siquiera que sean grandes fotos, me gusta fotografiar la persona, que refleje algo de ella en su expresion y capturarlo en una foto.
Tecnicamente lo que me interesa de esta foto es que es un tremendo contraluz, no he "hecho" el fondo blanco, era blanco, y la estupenda respuesta del objetivo y el fenomenal tratamiento de las luces altas que hace R.S., que han permitido que esta foto sea presentable. El objetivo era el 135mm F2 de canon.







invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Cristina
« Respuesta #1 on: 24 abr 2007, 10:53 am »
Salud, miron:
Pues para ser un robo, parece que no se resistió mucho...  ;D
Me gusta mucho, sobre todo que, a pesar de ser un contraluz, mantiene todo el detalle. También la mirada tan serena y natural que muestra ella.
Yo, quizás hubiese recortado buscando un formato vertical o, tal vez, cuadrado; pero es mi forma de verla.
El blanco y negro; muy bien logrado para mi gusto.  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Cristina
« Respuesta #2 on: 24 abr 2007, 11:23 am »
Pues es un contraluz estupendamente resuelto. Desde luego el objetivo se ha portado como un campeón pero la magia de la foto la habéis puesto tu y la modelo, que para no querer posar a salido con una naturalidad pasmosa.

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Cristina
« Respuesta #3 on: 24 abr 2007, 14:40 pm »
Buenas,

Este es el tipo de fotos que me gusta hacer, no son muy al uso ni de gente muy guapa (pero si de gente bella), ni pretendo sacarlas muy guapas o con "Glamour", ni siquiera que sean grandes fotos, me gusta fotografiar la persona, que refleje algo de ella en su expresion y capturarlo en una foto.

sucribo ese párrafo. Salvo que la gran mayoría de las mujeres tienen ese glamour de por sí, y lo único es que cuesta un poco a veces plasmarlo en una foto y no siempre se consigue.
En cuanto a la foto y la modelo... ¡sigue robándole! :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Cristina
« Respuesta #4 on: 25 abr 2007, 14:55 pm »
El fondo blanco le ha venido al pelo, y mas al tener la camisa oscura.
Quizas otro formato le vendria mejor , al estar demasiado centrado y sobrarme aire a los lados.
Por lo demas , tanto en tratamiento como en nitidez y exposicion, perfecto.
Pd sera un robado y lo que quieras , pero dile a la modelo que "posa " perfecto y que se deje fotografiar mas que el fotografo se lo merece y ella mas.

miron

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Fotografiando con ilusión
Re: Cristina
« Respuesta #5 on: 06 may 2007, 18:12 pm »
Gracias a todos, palabrita del niño Jesus que se la robé. porque ella dice que sale muy mal y no quiere