Autor Tema: Colores  (Leído 6897 veces)

kronenko

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 9
Colores
« on: 15 jun 2005, 12:36 pm »
Hola:

   A ver si esta os gusta, o por lo menos me dais alguna opinión  ;D ;D ;D


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Colores
« Respuesta #1 on: 15 jun 2005, 12:58 pm »
Buenas,

puess sí que gusta. ¡Vaya colorido!
La única pena es que haya quedado cortada la farola.

Cuéntanos algo de dónde está tomada... y pon más fotos si tienes.
 ::)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kronenko

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Colores
« Respuesta #2 on: 15 jun 2005, 13:28 pm »
Esta tomada en un pueblo costero de Irlanda Coph (o algo así), que es precioso, cada casa de un color, calles peatonales, etc... si vais a Irlanda no os lo perdais...

  No me tientes a poner más fotos que he hecho 300 en este viaje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Colores
« Respuesta #3 on: 15 jun 2005, 13:55 pm »
  No me tientes a poner más fotos que he hecho 300 en este viaje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Ya tardas!
Se puede decir en mayúsculas (¡YA TARDAS!) pero no más claro.  ;D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Colores
« Respuesta #4 on: 16 jun 2005, 07:50 am »
A mi me gusta, el colorido es genial. Y la exposición muy buena pese a que parece estar tomada con el sol alto, sin embargo no hay contrastes duros.me gusta la composición, y con respecto a lo que te comenta colegota de la farola cortada, para mi tiene poca importancia, creo que de la farola, lo que cobra protagonismos es su sombra...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Colores
« Respuesta #5 on: 17 jun 2005, 19:34 pm »
Hola:A ver si esta os gusta, o por lo menos me dais alguna opinión  ;D ;D ;D

Guauuu ...el amarillo, mi color preferido para las fotos. Es un color que le da vida a cualquier imagen, aunque tambien es trabajoso porque deslumbra. Me gusta tu foto. Para mejorar, el encuadre, pero de luz esta mu requetebieeen :)
Saludos
Belit