Autor Tema: Ejercicios en B&N  (Leído 28436 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Ejercicios en B&N
« on: 15 ene 2014, 08:29 am »
Como he dicho anteriormente estoy dedicando tiempo y esfuerzo al B&N. En esta ocasión la modelo es de piel morena, hermosa y morena.

Salut



El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Ejercicios en B&N
« Respuesta #1 on: 15 ene 2014, 20:43 pm »
Hola,

No estoy acostumbrado a fotos de estudio y menos a desnudos, pero te daré mi opinión de lo que veo y siento.

Las fotos se me hacen duras y la expresión de la chica también. La piel en general me gusta como te ha quedado, pero las ojeras...la verdad que no. A no ser que fuese esa la intención.

En la primera la pulsera a medio ver creo  que no queda bien y en la segunda el experimento me distrae... no me va.  :ejem:
Saludos y perdón por mi atrevimiento.



jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ejercicios en B&N
« Respuesta #2 on: 15 ene 2014, 21:20 pm »
Me quedo con la segunda. Me parece un acierto ese doble blanco y negro del fondo y el contraste de iluminación, que como dice KaKtus, es un poco dura. La expresión de la  modelo también lo es.

Sobre la pulsera la justifico porque también lleva el complemento de los pendientes y anillo. Lo interpreto que es lo que se busca (que los lleve). A mi parecer el B&N esta bien y el tono de la piel me parece el correcto. Aunque dudo que lo hayas revelado mediante el sistema LAB, ya nos contaras.  :??

Saludos

JOse
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Ejercicios en B&N
« Respuesta #3 on: 16 ene 2014, 08:16 am »
Gracias por vuestros comentarios :

Kakatus, no tienes porqué disculparte por tus opiniones...gracias
Jofial,  están reveladas con Photivo y editadas con Gimp utilizaqndo el método LAB que describe Redy en el post que me señalabas el otro día. Normalmente utilizo el RobCar para Gimp, que difiere un pelín pero veo que el de Redy también da muy buenos resultados o al menos a mi gusto.

La dureza de la luz está realizada en tiempo de edición, la expresión de la modelo solicitada bajo demanda y aprovechando sus facciones y el juego que dan.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ejercicios en B&N
« Respuesta #4 on: 16 ene 2014, 22:20 pm »
Normalmente utilizo el RobCar para Gimp

No conozxo como hacerlo. ¿Es un plugin o existe un método?. Yo no he sabido implementarlo en Gimp. Cuenta, cuenta...  :??
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Ejercicios en B&N
« Respuesta #5 on: 17 ene 2014, 09:55 am »
Normalmente utilizo el RobCar para Gimp

No conozxo como hacerlo. ¿Es un plugin o existe un método?. Yo no he sabido implementarlo en Gimp. Cuenta, cuenta...  :??

https://www.flickr.com/groups/gimp/discuss/72157607538289865/
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ejercicios en B&N
« Respuesta #6 on: 17 ene 2014, 20:51 pm »
Gracias, pero no consigo los mismos resultados que con Darktable.  Seguramente algo no hago bien. Seguiré investigando.

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Ejercicios en B&N
« Respuesta #7 on: 18 ene 2014, 08:34 am »
Esta que te presenté es una de las alternativas Rob Carr, después tengo la que me alcanza a ofrecer Photivo y luego una más de reserva....que casi nunca uso y te puewdo asegurar que cada una de ellas arroja unos resultados completamente distintos, la elección ya es algo personal.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ejercicios en B&N
« Respuesta #8 on: 18 ene 2014, 11:52 am »
Esta que te presenté es una de las alternativas Rob Carr, después tengo la que me alcanza a ofrecer Photivo y luego una más de reserva....que casi nunca uso y te puewdo asegurar que cada una de ellas arroja unos resultados completamente distintos, la elección ya es algo personal.

A veces uno se acomoda, y a mi me viene bien aprender cosas nuevas, especialmente para B&N que es una de las disciplinas con la que mas cómodo me encuentro. Por eso agradezco cualquier enlace o comentario para mejorar.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams