Autor Tema: Ecooo!  (Leído 5283 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Ecooo!
« on: 15 jun 2005, 09:50 am »
Que parado está esto ultimamente... No puede ser que haya más de 100 usuarios registrados y solo nos hayamos presentado cuatro, no seais tímidos que estamos entre colegas... Y poned vuestras fotos, aunque no sean buenas, las mías son mas bien malas tirando a horribles y no me da vergüenza ponerlas... :) y bueno, como yo ya me había presentado y para no caer en el off-topic, os presento a Belén, mi mujer y a mi hija Ada ;)

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Ecooo!
« Respuesta #1 on: 15 jun 2005, 10:37 am »
Buenas,

por no mezclar temas respondo sólo a la presentación y pongo otro mensaje en la taberna.

Que muy guapas. :) Ahora sólo falta que nos presentes a los pingüinos.
 ;D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Ecooo!
« Respuesta #2 on: 17 jun 2005, 19:26 pm »
..(..) como yo ya me había presentado y para no caer en el off-topic, os presento a Belén, mi mujer y a mi hija Ada ;)

Oh..que raro! no sé vé bién en la imagen la baba que se te caeria al hacer la foto :-D ..., ejem, es broma. Lo digo porque cuando yo le hago fotos a mi hijo se me pone una cara de idiota que ni te cuento, sobre todo cuando las miro despues ¡todas me parecen preciosas!
 Muy guapa tu family, sí señor y ...bonita "afoto"

Belit