Normas y Contacto > Contacto y Sugerencias

Sobre la baja participación en FotoLibre

(1/3) > >>

linuxica:

--- Cita de: jofial en 24 dic 2013, 10:00 am ---... pero vista la actividad que tenemos últimamente, no tengo yo muchas esperanzas (Diciembre 2012 hubo mas de 1.122 mensajes. A 24 de Diciembre del 2013 "habemos"  321)

--- Fin de la cita ---

Buff, que desastre ¿habéis pasado anteriormente alguna época de tan baja participación?   :'(
Perdón por el off topic, pero el desfase es tremendo...

f22:

--- Cita de: jofial en 24 dic 2013, 10:00 am ---Visto...

Sobre lo de videolibre... es como muchas cosas, si hay cuore para crearlo pues adelante... pero vista la actividad que tenemos últimamente, no tengo yo muchas esperanzas (Diciembre 2012 hubo mas de 1.122 mensajes. A 24 de Diciembre del 2013 "habemos"  321).

Saludos

Jose

--- Fin de la cita ---

Esta no es la primera vez que sucede algo similar basta retroceder pocos años atrás y se podrá constatar tal afirmación, pero si es cierto que esta es muy profunda, y cuanto más abajo va más difícil será su recuperación. Hay muchos motivos y muchos de nosotros conocemos o intuimos algunos de ellos, ni que sea de forma superficial. Creo que se impone, si es que así se desea una reflexión una lluvia de ideas un salir a tomar el viento, o cada vez más la llama de la vela irá apagándose...apagándose...no hacer nada y esperar que el enfermo evolucione por si mismos, es condenarlo a una muerte segura, diré una imbecilidad, pero por aquí casi nadie saca la cabecita, salvo que sea para decir que yo por ejemplo soy muy poco respetuosos, o que soy muy susceptible, una vez metida la correspondiente bronca, tod@ los que la han metid@, desaparecen como por arte de magia. ...Vale, aquí participa el que quiere...ya lo he leído miles de veces...eso sí, como todo en la vida, unos mucho más que otros, ni que sea para polemizar...pues eso, así nos va. Yo ignoro las causas por las que otros insignes de este foro han desaparecido, pero convencido estoy que podrían estar muy próximas a mis tesis. Quizás sea hora, que en alguno de los CM que se llevan a cabo, se analice profundamente esta situación enquistada en FL y se propongan elementos de juicio que permitan refundar o mejorar la actual situación de FL. En honor a la verdad años atrás me gustaba más formar parte de FL, era más fotográfica más elaborada, recuerdo las broncas que le metíais a culdesac por su estilo fotográfico y por aquí he visto cosas muy similares y no obstante casi nadie a reparado en ello...en fin esta es mi reflexión, nadie se de en particular o en general por aludido, ya que no obtendrá de mi respuesta personal alguna, es una reflexión en voz alta, no un señalamiento personal.

Salut

Edito las 18:07. Creo a demás que no favorece en nada valoraciones o juicios personales en público, se puede hacer lo mismo en privado y da mejor resultado, yo lo he hecho. Como dije una vez, estamos muy susceptibles y entre eso y que la calidad de las fotos ya empieza a dejar que desear, empezando por las que yo no subo...pues eso, es casi inevitable, antes se subían unas fotos de película, dejarme decirlo, es así, recuerdo a Invi y Redy, Tomas Senabre, un tal Maky por ejemplo enseñando haciendo mucha pedagogía, valorando las fotos por el modo en que se hacían no tanto por el modo en que se suplia la calidad artística por una mejor o peor manoseada de Gimp...no se, pero es cierto que 5 o 6 años atrás por aquí pasó lo mejor de lo mejor, la creme de la creme... en fin todo pasa...

Charly Morlock:
Pues sabes lo que te digo F22..... que te voy a dar la razón. Y entono el mea culpa, las cosas creo que hay que decirlas y dialogarlas, y es muy cierto que este foro si no es por dos o tres que lo mueven, haría mucho tiempo que habría muerto. Creo que si es momento de lo que dices, hay que refundar fotolibre, o morirá sin remisión. y es una pena.

Vamos a tener que hacernolo mirar, por que así no vamos a ningún lado. Y lo dicho. mea culpa.

Lo siento Medyr por esto en tu post, pero es que creo que f22 tiene mucha razón.

linuxica:

--- Cita de: Charly Morlock en 26 dic 2013, 18:48 pm ---Pues sabes lo que te digo F22..... que te voy a dar la razón.

--- Fin de la cita ---

O hemos leído dos mensajes diferentes o entiendo pues que lo que piensas es que lo que está arruinando a Fotolibre es la falta de calidad de las obras publicadas en los últimos meses. ¿?
Bueno, pues he mentido, no llegué a Ipernity buscando una alternativa a Flickr, realmente lo que buscaba era una alternativa a Fotolibre y está claro que la he encontrado. :)
Un saludo!

Charly Morlock:
Pues esta vez creo que te equivocas, vas a lo concreto y lees lo que quieres leer. Lo siento Linuxica, pero estoy de acuerdo con f22 en que el foro cada vez esta mas muerto, que hay muy poca participación y que mucha gente que antes estaba, ahora no esta y en esto ultimo me incluyo especialmente yo.
Sobre la calidad de las fotos, es una apreciación subjetiva pues ninguno estamos en poder de la verdad sobre la critica fotográfica, pero si tu quieres pensar que el tema es por ti, creo te equivocas o por lo menos, no es mi apreciación subjetiva.

Sobre todo lo demás , deja de ser subjetiva, para ser objetiva. las estadísticas lo demuestran y cada vez son mas negativas.

Las formas en f22 en determinados casos lo matan, pero también he de reconocer, en este caso, que me gustan sus formas, por que es la manera de coger el toro por los cuernos y o lo cogemos ya, o el toro se va escapar sin remisión.


Y lo de irte, yo he sido el primero en irse de este foro y en volver... varias veces.

El foro esta ahora mismo en coma profundo, y le falta un tris en morir y aunque no nos guste escucharlo es así. O le damos alguna descarga, potente y en su sitio o le hacemos un entierro digno.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa