Autor Tema: [Noviembre 2013] Rostros de personas viejas. Hilo paralelo para comentarios  (Leído 3908 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Poner aquí cualquier comentario sobre la convocatoria....

linuxica

  • Visitante
Buff... no sé que me gusta menos, si el modo usado para definir a la gente mayor o tener que pedirles  permiso para que me permitan publicar su foto en  Internet.
- ¿Quiere firmar usted aquí para que yo pueda publicar su foto en un concurso de rostros de personas viejas en Internet?
Si me da un bastonazo me lo tendré bien merecido.    :-XX
Algo me dice que no voy a ganar este juego.  :DDD


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Buff... no sé que me gusta menos, si el modo usado para definir a la gente mayor o tener que pedirles  permiso para que me permitan publicar su foto en  Internet.
- ¿Quiere firmar usted aquí para que yo pueda publicar su foto en un concurso de rostros de personas viejas en Internet?
Si me da un bastonazo me lo tendré bien merecido.    :-XX

Siempre se puede recurrir a familiares o amigos, que seguro que nos dan licencia para publicar y posan de buena gana (pero no les digas el título, que igual se ofenden y nos la quitan).  :)

linuxica

  • Visitante
Siempre se puede recurrir a familiares o amigos, que seguro que nos dan licencia para publicar y posan de buena gana (pero no les digas el título, que igual se ofenden y nos la quitan).  :)

Ya, si el problema no son los permisos sino que me siento incapaz de poner la foto de cualquier persona que aprecie o respete bajo tal definición.  Claro que por otro lado aún no tengo la toma, así que mientras no la tenga no preguntaré si pueden cambiar el título, no me parecería ético pedir cambios en un juego en el que ni siquiera sé si voy a participar.   :girl_wacko:

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Este mes no publicaré los resultados hasta el domingo por la noche, así que paciencia....  :ejem: