Autor Tema: Yo también ví sedas  (Leído 8122 veces)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Yo también ví sedas
« on: 09 nov 2013, 16:52 pm »
Hola,

Casi que os las pongo un poco tarde,  :sonroja2:  :collejas: pero sí, yo también fuí al congreso y ví algunas sedas. Estas son las que saqué el primer día, en la zona donde estuvimos comiendo. Y una de ellas da fe de que linuxica tiene un pulso de aupa.





Saludos y perdón de nuevo por el retraso,  q:)

Andoni

linuxica

  • Visitante
Re: Yo también ví sedas
« Respuesta #1 on: 09 nov 2013, 17:25 pm »
Jajaja, bueno la piedra de delante también tuvo su parte de mérito, apoyé en ella el brazo izquierdo y eso ayudó bastante.

Pues no sabría con cuál quedarme, quitando la que tiene a la gente de por medio las demás me gustan todas, si bien ya sabéis que para mí la perfección está en un máximo 50% de efecto seda y otro tanto de transparencia, queda claro que eso sólo es posible cuando el agua baja a poca velocidad y no suele ser el caso.

Muchas gracias por compartirlas. :)

Saludos.

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Yo también ví sedas
« Respuesta #2 on: 09 nov 2013, 17:40 pm »
Jajaja, bueno la piedra de delante también tuvo su parte de mérito, apoyé en ella el brazo izquierdo y eso ayudó bastante.

Aun con piedra y todo, conseguir una imagen sin trepidar con 1 o 2 segundos de exposición... vamos, que con mi pulso...

Pues no sabría con cuál quedarme, quitando la que tiene a la gente de por medio las demás me gustan todas, si bien ya sabéis que para mí la perfección está en un máximo 50% de efecto seda y otro tanto de transparencia, queda claro que eso sólo es posible cuando el agua baja a poca velocidad y no suele ser el caso.

Difícil en este caso, donde todo el agua bajaba a bastante velocidad. Quizás en la primera se puedan apreciar mejor las transparencias.

Muchas gracias por compartirlas. :)

Un placer. Gracias a tí por pasar y comentar.  ;)

Andoni

maes

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 27
    • Recorriendo en moto
Re: Yo también ví sedas
« Respuesta #3 on: 11 nov 2013, 09:09 am »
Buenas,

yo me quedo con la primera y la última; en la testimonial del pulso de Linuxica se me queda la vista estancada en los fotógrafos de la piedra y me cuesta trabajo continuar hacia el río. La forma de la piedra me guía la mirada hacia abajo y salgo de la foto sin ver el río.

Si de lo que se trata es de conseguir las sedas, a mi me han gustado mucho, lo conseguiste estupendamente.

Un saludo,
Canon EOS 450D & Panasonic Lumix DMC-TZ35