Autor Tema: XII Congreso Fotolibrero  (Leído 11984 veces)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
XII Congreso Fotolibrero
« on: 15 abr 2014, 18:59 pm »
Buenas,

Siento andar tan tarde este año en abrir el hilo, pero más vale tarde que nunca.  @)

¿Cómo anda el personal de ganas para arrejuntarse un poquito en torno a unas birras, cámaras y cochinillos?  :chin: A pesar de las fechas (no sé si habrá habido algún congreso primaveral cuasiveraniego) ¿qué tal andáis de tiempo y ganas para juntarnos una vez más en mayo o junio y disfrutar del buen tiempo (ésta vez sí) y de buena compañía en tierras segovianas?  8-)

Y ya que las fechas son un poco tardías, todo aquél que tenga interés en apuntarse que diga preferencias de fechas para ir acotando. Por mi parte las preferencias son finales de Mayo (último fin de semana) o Junio (tengo un finde ocupado este mes pero tengo que confirmar fecha, no me acuerdo).

Pues nada, que pase el siguiente.  :??

Andoni

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: XII Congreso Fotolibrero
« Respuesta #1 on: 16 abr 2014, 08:50 am »
De momento se puede contar conmigo  :chin:

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: XII Congreso Fotolibrero
« Respuesta #2 on: 16 abr 2014, 16:17 pm »
De momento, no puedo asegurar nada hasta que no cese esta lluvia de incidentes hospitalarios... (padres y suegros, nada grave, pero obliga a estar todos los días pendiente de nuestros mayores).

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: XII Congreso Fotolibrero
« Respuesta #3 on: 16 abr 2014, 20:16 pm »
Por aquí no estamos como para hacer kilómetros con dos enanas. A lo mucho y si surge, alguna quedada rápida en la zona norte. Pero ahora mismo nos cuesta mucho movernos...  :buf:
Saludos

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: XII Congreso Fotolibrero
« Respuesta #4 on: 17 abr 2014, 04:11 am »
A ver si a lo largo de estos días hay más gente que da su opinión y podemos organizar algo.

De momento, no puedo asegurar nada hasta que no cese esta lluvia de incidentes hospitalarios... (padres y suegros, nada grave, pero obliga a estar todos los días pendiente de nuestros mayores).
Jose, creo que es la época. Casualmente hablaba esta semana con una compañera de trabajo y estamos todos parecidos, con los mayores a vueltas de médico en médico. Espero que esa racha que llevas se solucione rápido y para bien.  :colegas:

Por aquí no estamos como para hacer kilómetros con dos enanas. A lo mucho y si surge, alguna quedada rápida en la zona norte. Pero ahora mismo nos cuesta mucho movernos...  :buf:
Imagino que con una recien nacida la cosa no está para muchas escapadas. Lo de la quedada norteña se puede preparar en cualquier momento. Veamos primero cómo responde el personal a lo del congreso.  ;)

Bueno, y yo me pierdo hasta el próximo martes. Toca retirada del mundanal ruido a tierras sorianas, donde espero poder sacar la máquina a pasear, que está un poco atrofiada. Y como allí no tengo conexión de ningún tipo, espero tener este hilo lleno de gente haciendo cola para apuntarse al congreso:)o

Saludos,   ;)

Andoni

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: XII Congreso Fotolibrero
« Respuesta #5 on: 19 abr 2014, 08:30 am »
De momento, no puedo asegurar nada hasta que no cese esta lluvia de incidentes hospitalarios... (padres y suegros, nada grave, pero obliga a estar todos los días pendiente de nuestros mayores).

Lo mismo digo, mi madre con sus 92 Tacos anda un poco achacosa, así que no aseguro nada hasta última hora...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: XII Congreso Fotolibrero
« Respuesta #6 on: 19 abr 2014, 09:05 am »
Quitando una boda el 21 de Junio el resto, en principio, estoy libre  :-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: XII Congreso Fotolibrero
« Respuesta #7 on: 21 abr 2014, 03:49 am »
Sin problemas, de momento.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: XII Congreso Fotolibrero
« Respuesta #8 on: 21 abr 2014, 10:07 am »
A mi tachadme los findes del 4 y el 11 de mayo, que tengo lo del festival de cortometrajes

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: XII Congreso Fotolibrero
« Respuesta #9 on: 22 abr 2014, 19:53 pm »
Buenas, ya estamos de vuelta.

Recapitulamos:

  • elpecoso no puede el finde del 4 y del 11 de mayo
  • Medyr no puede el finde del 21 de junio
  • el menda no puede el finde del 11 y del 18 de mayo y el del 1 y del 15 de Junio
  • colegota, en principio, puede cualquier finde
  • jofial, redy y kaktus, pendientes de la familia, que es la prioridad

Así que nos quedan libres, de momento, los findes de 24 y 25 de mayo, 7 y 8 de junio y 28 y 29 de junio.
¿Preferencias de fechas para los que ya habéis opinado y para los que que se lo pueden estar pensando en la sombra?  :?? :?? :??

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: XII Congreso Fotolibrero
« Respuesta #10 on: 23 abr 2014, 03:48 am »
Así que nos quedan libres, de momento, los findes de 24 y 25 de mayo, 7 y 8 de junio y 28 y 29 de junio.
¿Preferencias de fechas para los que ya habéis opinado y para los que que se lo pueden estar pensando en la sombra?  :?? :?? :??

Por mi, el primero de los libres. Aunque puedo también los otros.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: XII Congreso Fotolibrero
« Respuesta #11 on: 23 abr 2014, 13:21 pm »
Yo como siempre lo estoy "pensando en la sombra". Como me pilla bastante lejos dejaré que pongáis la fecha y cuando estemos más cerca si puedo ir avisaré. Que sepáis que tengo ganas de ir, si estuviera un poco más cerca (en km.) estaba hecho, no obstante lo intentaré. En principio las fechas propuestas me parecen bien.

Saludos
Frank

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: XII Congreso Fotolibrero
« Respuesta #12 on: 27 abr 2014, 18:49 pm »
Buenas,

Visto que no hay más opciones ni opiniones, ¿qué os parece si adjudicamos el 24 - 25 de mayo para el evento?.  :?? :??

Por favor, los que ya habéis comentado que podéis ir decirme para que vaya hablando con Justo. Y los que aún no sabéis seguro podéis dejar vuestra opinión también, en caso de que al final podáis escaparos.

 :??

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: XII Congreso Fotolibrero
« Respuesta #13 on: 01 may 2014, 10:24 am »
Por favor, los que ya habéis comentado que podéis ir decirme para que vaya hablando con Justo.

Supongo que te refieres al número de plazas. Yo como siempre voy solo... con mis ronquidos. :ejem: Y estaría las dos noches.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: XII Congreso Fotolibrero
« Respuesta #14 on: 06 may 2014, 18:49 pm »
Pues me comunican por línea interna que ese fin de semana tenemos plan familiar...
Así que cumpliendo la tradición me perderé el congreso primaveral  :sesiente:  :'( :cabezazos:
Chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice