Autor Tema: otro que se une al club  (Leído 8529 veces)

tuxicomano

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 5
otro que se une al club
« on: 08 jun 2013, 07:20 am »
Hola chic@s, antes que nada me gustaría daros la enhorabuena por esta magnifica comunidad y daros las gracias por hacerla posible. Aunque llevo un año registrado no suelo participar, pero estoy aprendiendo mucho de los consejos, tutoriales, etc. sobre software de revelación RAW. Todavía no tengo una reflex, así que de momento estoy en fase de aprendizaje. Y como no tengo fotos decentes, al menos os mostraré unos monatajillos que para no desviar el hilo lo posteo aquí

Saludos

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: otro que se une al club
« Respuesta #1 on: 08 jun 2013, 07:39 am »
Bienvenido... ponte cómodo y a disfrutar. Aqui estamos entre tod@s para aprender y para enseñar

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: otro que se une al club
« Respuesta #2 on: 08 jun 2013, 07:57 am »
Bienvenido. :)

Sobre los montajes ya te he respondido en el otro hilo que no podemos publicarlos aquí. Es triste, pero son las leyes, no nuestras normas.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: otro que se une al club
« Respuesta #3 on: 08 jun 2013, 13:01 pm »
¡Bienvenido!
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: otro que se une al club
« Respuesta #4 on: 12 jun 2013, 15:28 pm »
Hola tuxicomano,

Bienvenido por estos lares q:) , que usted lo pase bien.

A rev3ure

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: otro que se une al club
« Respuesta #5 on: 12 jun 2013, 17:01 pm »
Hola tuxicomano,

Ponte cómodo y disfruta del lugar y de sus gentes, que merecen la pena. Y ya que esos primeros montajillos no han salido "buenos", a ver si preparas algunos libres y los podemos disfrutar.

Un saludo,  q:)

Andoni

linuxica

  • Visitante
Re: otro que se une al club
« Respuesta #6 on: 12 jun 2013, 17:23 pm »
Buff como han coincidido varios nuevos presentándose, ya no sé a quién he saludado y a quién no.  :DDD
Bueno, pues sé bienvenido y espero que disfrutes de la comunidad tanto lo estoy haciendo yo.
Un saludo!