Autor Tema: Necesito una APP que me ayude ...  (Leído 3318 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Necesito una APP que me ayude ...
« on: 30 sep 2013, 07:44 am »
el caso es que soy bastante zoquete a la hora de reconocer algunas plantas o hierbas aromáticas o así, en mis salidas a la montaña, campo etc. El otro día quise encontrar Ajedrea (Sajolida en catalán) y no me quedo más remedio que buscar una foto por google guardarla en el smart e ir luego comparando con todo lo que veía. He pensado que quizás exista alguna app que me haga todo este trabajo in situ i en tiempo real, o sea, algo así como una especie de base de datos con nombre y foto, o bien que yo haga la foto i la app me identifique de inmediato la planta o hierba que es. ¿Es esto posible, existe ya algo así? E hecho una búsqueda rápida pero no he sido capaz de discernir las funcionalidades que deseo...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Necesito una APP que me ayude ...
« Respuesta #1 on: 30 sep 2013, 08:54 am »
Mira, alguna hay

Visu Botánica (encima es de tu tierra)

Herbolario

find & log animals and plant

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Necesito una APP que me ayude ...
« Respuesta #2 on: 30 sep 2013, 09:31 am »
Mira, alguna hay

Visu Botánica (encima es de tu tierra)

Herbolario

find & log animals and plant




Gracias, les doy un vistazo y te digo...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Necesito una APP que me ayude ...
« Respuesta #3 on: 30 sep 2013, 13:33 pm »
Por lo visto, visto ninguna me complace, mi deseo sería hacer una foto a una rama de romero, sin saber que es romero, y que la app me indique si lo es o no lo es, si luego me da más info. válida mejor pero si no me es igual, quiero contrastar lo que veo, o saber lo que veo...

Salut y gracias por tu tiempo.
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable