Autor Tema: Funda-carcasa Iphone para senderismo  (Leído 6337 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Funda-carcasa Iphone para senderismo
« on: 27 sep 2013, 08:08 am »
Buenas montañer@s, hoy os presento otra pregunta. Tengo un chino imitación Iphone S4 con andorid, "off-course", como ya he comentado entre otras app tengo Osmand que me va muy bien para senderismo, añades rutas y el solito te va indicando. Mi problema es que en el caso de rutas nuevas, que no conozco, tengo que ir mirando casi de forma constante el chino y entre los palos y pronto los guantes me es muy engorroso estar a cada momento sacándome el chino del bolsillo, de ahí que me preguntase si quizás existe alguna forma más ágil de ir consultando  el chino-gps sin tanto estorbo, no sé alguna especie de acople para el antebrazo...en fin, no tengo ni idea....

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Funda-carcasa Iphone para senderismo
« Respuesta #1 on: 27 sep 2013, 08:38 am »
Pues yo lo voy sacando del bolsillo como tú. He visto que para escuchar música mientras corres hay como unas correas para el antebrazo, pero no se yo en este caso... Eso sí, estoy desarrollando una habilidad que no veas para manejarlo a la vez que llevas los palos y sigues andando. B)

Por cierto, un android clónico de un S4 será de un Samsung Galaxy S4 ¿no? Un clon de Iphone con android parece un chiste de frikis. :)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Funda-carcasa Iphone para senderismo
« Respuesta #2 on: 27 sep 2013, 08:41 am »
¿Has mirado esta página? Yo estuve mirando algunas opcionespara bici de monte, aunque al final no compré. Tienen opciones para senderismo también.
« Última Modificación: 27 sep 2013, 08:44 am por kallh »

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Funda-carcasa Iphone para senderismo
« Respuesta #3 on: 27 sep 2013, 08:44 am »
Sr Kallh ¿puede editar su mensaje? Gracias. :asias:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Funda-carcasa Iphone para senderismo
« Respuesta #4 on: 27 sep 2013, 08:45 am »
Estas tablets, para escribir en el foro, son un rollo.  :cabezazos:

Perdón.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Funda-carcasa Iphone para senderismo
« Respuesta #5 on: 27 sep 2013, 09:05 am »
Pues pensándolo bien, esas con brazalete no parecen mala idea para cuando le da por llover o nevar. Al margen de que lo quieras llevar a mano fuera del bolsillo, una funda que proteja del agua y se puede usar la pantalla puede ser útil.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Funda-carcasa Iphone para senderismo
« Respuesta #6 on: 27 sep 2013, 10:06 am »

Por cierto, un android clónico de un S4 será de un Samsung Galaxy S4 ¿no? Un clon de Iphone con android parece un chiste de frikis. :)


Pues es lo que hay, oye, y va de coña... :-) :) es un clónico de S4 Iphone
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Funda-carcasa Iphone para senderismo
« Respuesta #7 on: 29 sep 2013, 16:21 pm »

Por cierto, un android clónico de un S4 será de un Samsung Galaxy S4 ¿no? Un clon de Iphone con android parece un chiste de frikis. :)


Pues es lo que hay, oye, y va de coña... :-) :) es un clónico de S4 Iphone

¿me amplías la info de este teléfono? si quieres, para no ir andando con publicidad me mandas el enlace por whatsapp (sí, ya sé que es SP, pero qué le vamos a hacer  :sesiente: )
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Funda-carcasa Iphone para senderismo
« Respuesta #8 on: 16 oct 2013, 12:22 pm »
Buenas,

¿compraste algo? Acabo de pillar una funda en el Decathlon más sencilla que la de Acuapac aunque también más barata, 24€, pero no es para brazalete, sirve para el bolsillo aunque tiene para enganchar un cordón o similar. No la encuentro en la web. Pero si estos brazaletes más baratos aún pero no tengo clara la estanqueidad de algunos.
http://www.decathlon.es/Comprar/smartphone

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Funda-carcasa Iphone para senderismo
« Respuesta #9 on: 17 oct 2013, 09:59 am »
Buenas,

¿compraste algo? Acabo de pillar una funda en el Decathlon más sencilla que la de Acuapac aunque también más barata, 24€, pero no es para brazalete, sirve para el bolsillo aunque tiene para enganchar un cordón o similar. No la encuentro en la web. Pero si estos brazaletes más baratos aún pero no tengo clara la estanqueidad de algunos.
http://www.decathlon.es/Comprar/smartphone

Saludos,
Colegota


No, no he comprado nada aún, lo que he visto no me acaba de convencer, yo quisiera algo que tuviera la misma funcionalidad que un reloj de muñeca, o sea algún soporte que con correa-pulsera o lo que fuera me lo pudiese colocar como un reloj para mirar dónde estoy sin más...sigo la búsqueda.
Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable