Autor Tema: 05 – Pasarela hacia las nubes - Hilo de comentarios de esta participante.  (Leído 2930 veces)

linuxica

  • Visitante
Se ruega no añadir comentarios hasta que no se hagan públicos los resultados del juego.



05 – Pasarela hacia las nubes

linuxica

  • Visitante
Una gran idea desarrollada en un momento poco oportuno.
Comprendo que los atardeceres o amaneceres se dan en momentos de poca luz, pero aquí el evento está tapado parcialmente por las nubes más oscuras y el puente que es parte importante del encuadre también queda demasiado oscuro.
Sin embargo reconozco que la idea es buena.  :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Valore la idea. Original... Pero de izquierda a derecha aprovechando la dirección de la nube hubiera estado mejor. La sensación de inclinación de las tablas del suelo tampoco la favorece.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Tal vez destaque demasiado todo lo que no son nubes y éstas queden como algo circunstancial.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
En este contexto las nubes que son el objeto principal del juego, son meramente testimoniales con respecto al puente, a mi no me molesta las tablas más o menos torcidas..

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable