Autor Tema: Ana  (Leído 4957 veces)

miron

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Fotografiando con ilusión
Ana
« on: 17 abr 2007, 16:30 pm »
Un retrato clásico


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Ana
« Respuesta #1 on: 17 abr 2007, 17:46 pm »
Viene usted apretando, que se dice en mi tierra.
Precioso retrato, francamente bonito, por poner un pero a mi particularmente no me gusta los marcos, pero tengo que reconocer que en este caso no me molesta nada.
Saludos

DHR

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Todos mis disparos terminan en un sensor...
Re: Ana
« Respuesta #2 on: 17 abr 2007, 20:39 pm »
Buena la iluminación Mirón el B&N bien aplicado buen retrato..
Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Ana
« Respuesta #3 on: 17 abr 2007, 22:21 pm »
Desde luego en cuanto a la iluminación no es muy clásico que digamos  ;)
Me gusta pero se me hace un poco raro la forma con la que has cerrado el rostro mediante la luz, iluminando solo la cara. Da la sensación de estar estirando el cuello hacia la luz en una postura un poco tensa... no se si me estoy explicando, es una sensación un poco confusa  :P

Un saludo

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Ana
« Respuesta #4 on: 18 abr 2007, 11:03 am »
aunque es un claro indicio de luz en clave baja, se me hace rara la foto, es como si hubieras hecho la foto un diafragma por debajo de lo que pide la cámara, hubieras puesto una máscara a lo que es la cara y a esa zona la hubieras dado brillo.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

miron

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Fotografiando con ilusión
Re: Ana
« Respuesta #5 on: 18 abr 2007, 19:24 pm »
Gracias a todos.
Tat, es una forma de resaltar mas la cara y la expresión. La luz es natural de una ventana y aproveché la versión beta, gratuita, del adobe lightroom para cerrar la foto alrededor de la cara de mi sobrina, ese tipo de efectos los hacía muy bien (se ha inutilizado ya).
Culdesac, el 90% de mis fotos, o mas, estan hechas con medición puntual, la cámara me pide lo que yo quiero que me pida, eso me permite elegir que luz sera la expuesta correctamente, una vez medida la luz, disparado y "revelado" con el R.S. essentials, mis tratamientos no pasan por máscaras, ni filtros, ni brillos parciales....... niveles, contraste, a veces correciones selectivas en algun color (pocas), eso es todo.