Autor Tema: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES  (Leído 22060 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #30 on: 18 oct 2013, 04:39 am »
Si, tengo horario de animal de granja, acostarse con el sol.... ¿Algún problema?  }:-) :collejas: :torpe: :girl_mad:

 :colegas:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #31 on: 18 oct 2013, 05:53 am »
Un saludo a todos,

Aprovecho este hilo para saludaros, tanto a los asistentes al Congreso, como a los que no podáis asistir. Espero que disfrutéis mucho este fin de semana. Y quiero que sepáis que, aunque no se me vea el pelo, no me olvido de vosotros; no diré que os lea a diario, pero de vez en cuando echo un vistazo a los últimos hilos... Perdonad que no participe, pero tengo la cabeza en otras historias y, en estos momentos, la fotografía no es una de ellas (el día que lo sea tendré que ponerme de nuevo las pilas...).
En fin, que tampoco quiero desvirtuar el hilo (vale, Colegota, acepto las collejas...), que yo solo pasaba para desearos un buen fin de semana segoviano.  q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #32 on: 18 oct 2013, 05:59 am »
¡¡¡En ocasiones veo invisibles!!! :o

 :colegas:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #33 on: 18 oct 2013, 06:24 am »
Un saludo a todos,

Aprovecho este hilo para saludaros, tanto a los asistentes al Congreso, como a los que no podáis asistir. Espero que disfrutéis mucho este fin de semana. Y quiero que sepáis que, aunque no se me vea el pelo, no me olvido de vosotros; no diré que os lea a diario, pero de vez en cuando echo un vistazo a los últimos hilos... Perdonad que no participe, pero tengo la cabeza en otras historias y, en estos momentos, la fotografía no es una de ellas (el día que lo sea tendré que ponerme de nuevo las pilas...).
En fin, que tampoco quiero desvirtuar el hilo (vale, Colegota, acepto las collejas...), que yo solo pasaba para desearos un buen fin de semana segoviano.  q:)

Me alegro mucho de leerte por aquí.  :colegas: Como bien conoces los congresos, seguro que disfrutaremos. A ver si para el próximo hay un hueco en la agenda de esas otras cosas y os podéis subir los tres. Tomaremos unas cervezas a tu salud.  :chin:

Linuxica, a la hora que lleguéis estaremos despiertos. Salvo tal vez Medyr si ya se ha terminado el arroz con leche.
Visto que no hay turno de merienda, yo llegaré al primero de cena.

Nosotros esperamos poder salir de aquí entre las 4 y las 5 de la tarde, por lo que estaremos por allí para la cena, alrededor de las 9 de la noche.
Justo avisado ayer de que algunos llegaríamos a la cena, y como siempre, no hay ningún problema con el horario.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #34 on: 18 oct 2013, 12:33 pm »
 :baila: Que bien invi... cuantos buenos recuerdos. Me alegre un montón saber de ti.

Tomaremos unas cervezas a tu salud.  :chin:

Yo me apunto.

Y que tu ojo de Sauron no nos pierda...  ;) Un abrazo amigo y recuerdos a Natalia y a Simón que deben andar ya con calzón largo.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams