Autor Tema: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES  (Leído 22052 veces)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Buenas,

He decidido abrir este hilo para que a nadie se le pase lo de ir dando número de personas y días (noches) de asistencia. Según entendí en el otro hilo los que han manifestado ya intenciones son:
  • jofial: 1 asistente ¿noches?
  • Redy: 3 asistentes ¿2 noches?
  • linuxica: ¿2 asistentes? ¿2 noches?
  • Medyr: 1 asistente 2 noches
  • Colegota: 1 asistente 2 noches
  • elpecoso: ¿asistentes? ¿noches?
  • kallh: 2 asistentes 2 noches
  • Manolo es posible que pase el sábado por allí, aunque si no tiene ensayo igual se anima más días  ;)

Bueno, de momento es lo que he podido extraer de los mensajes del otro hilo. Ahora necesito confirmaciones o correcciones, y los que aún no se han manifestado porque tienen dudas, que se animen a pasar el fín de semana por Segovia, que seguro que disfrutamos de la compañía. Además este año es un poco antes de lo habitual últimamente, y seguro que no nos nieva  :)))

Venga,  :?? :?? :??

linuxica

  • Visitante
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #1 on: 22 sep 2013, 19:17 pm »
Nosotros en principio pensamos ir con la autocaravana así que de no ser que cambiemos de idea, no  necesitamos habitación.  Miraremos por la zona por si hubiera algún camping y si no aparcaremos en alguna zona tranquila donde no molestemos ni nos molesten.
Lo que sí  nos gustaría es  asistir a la cena del cochinillo en el hostal y a las demás comidas/cenas que se hagan en grupo  ¿sabéis si esto es posible?  Desconozco si el restaurante del hostal es de uso exclusivo para los alojados en el mismo.
Ya nos dirás. 



jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #2 on: 22 sep 2013, 19:45 pm »
Servidor, confirma lo de uno solo y dos noches (noche del viernes y la de sábado). Si es posible pídele a Justo una habitación sola para  mis ronquidos... últimamente por problemas de rinittis soy como un búfalo y  no quisiera darle "las  noches" a nadie.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #3 on: 23 sep 2013, 05:16 am »
Lo mismo para mis ronquidos si es posible  :sonroja2:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #4 on: 23 sep 2013, 07:12 am »
  • Redy: 3 asistentes ¿2 noches?

Nosotros no vamos a poder ir, y lo siento de veras porque me apetecía mucho conocer en persona a Jofial y a Linuxica, que nunca coincidimos. Pero bueno, otra vez será...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #5 on: 23 sep 2013, 07:33 am »
  • Redy: 3 asistentes ¿2 noches?

Nosotros no vamos a poder ir, y lo siento de veras porque me apetecía mucho conocer en persona a Jofial y a Linuxica, que nunca coincidimos. Pero bueno, otra vez será...

Vaya, pues lo mismo, también me apetecía mucho poder conoceros. En fin en otra ocasión.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


linuxica

  • Visitante
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #6 on: 23 sep 2013, 10:51 am »
[Nosotros no vamos a poder ir, y lo siento de veras porque me apetecía mucho conocer en persona a Jofial y a Linuxica, que nunca coincidimos. Pero bueno, otra vez será...

Vaya, la desilusión es mutua.    :'(
A mí también me apetecía mucho conoceros  a los tres.   
Espero que para la próxima podamos coincidir.  :)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #7 on: 23 sep 2013, 16:09 pm »
  • Redy: 3 asistentes ¿2 noches?

Nosotros no vamos a poder ir, y lo siento de veras porque me apetecía mucho conocer en persona a Jofial y a Linuxica, que nunca coincidimos. Pero bueno, otra vez será...

Mecachis... :'(  Ya llegará la primavera...  ;)

Lo que sí  nos gustaría es  asistir a la cena del cochinillo en el hostal y a las demás comidas/cenas que se hagan en grupo  ¿sabéis si esto es posible?  Desconozco si el restaurante del hostal es de uso exclusivo para los alojados en el mismo.

El cochinillo suele ser el sábado o el domingo al mediodía (creo que últimamente lo hacemos el sábado para que no coincida la digestión con el viaje de vuelta). En cualquier caso, no creo que Justo tenga ningún problema en eso (el restaurante lo tiene abierto al público, no es exclusivo de alojados). Pero para que estéis más tranquilos, se lo comentaré el próximo día que hable con él.

Sobre los roncadores,  :nota:

¿Los tardones e indecisos?  :?? :?? :??

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #8 on: 23 sep 2013, 16:14 pm »
Servidor, confirma lo de uno solo y dos noches (noche del viernes y la de sábado). Si es posible pídele a Justo una habitación sola para  mis ronquidos... últimamente por problemas de rinittis soy como un búfalo y  no quisiera darle "las  noches" a nadie.

Lo mismo para mis ronquidos si es posible  :sonroja2:

Err... linuxica... ¿y en la autocaravana esa vuestra no admitís invitados?
« Última Modificación: 23 sep 2013, 16:18 pm por Manolo »
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #9 on: 23 sep 2013, 16:18 pm »
¿Los tardones e indecisos?  :?? :?? :??

Yo casi puedo confirmar mi asistencia el sábado. En principio, no dormiré ninguna noche; si acaso, dormiría el viernes pero en ningún caso el sábado. Pero no lo puedo confirmar aún.

Por tanto, no cuentes conmigo para las reservas. Si se acerca la fecha y veo que el viernes puedo acercarme a dormir, entonces ya preguntaré si queda hueco libre (lejos de los "osos"...)
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #10 on: 23 sep 2013, 16:36 pm »
Servidor, confirma lo de uno solo y dos noches (noche del viernes y la de sábado). Si es posible pídele a Justo una habitación sola para  mis ronquidos... últimamente por problemas de rinittis soy como un búfalo y  no quisiera darle "las  noches" a nadie.

Saludos

Jose

Company, perdona que me meta, pero, has descartado totalmente que esa cuestión no sea debida a la apnea del sueño...? :toma: :toma:
Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #11 on: 23 sep 2013, 16:42 pm »
Company, perdona que me meta, pero, has descartado totalmente que esa cuestión no sea debida a la apnea del sueño...? :toma: :toma:

Calla, calla, que me llenaron de cables y me tuvieron solo toda la noche y sin enfermera, no veas el "miedo" que pase y la enfermera sin venir...  ;)

Lo mio es rinitis crónica por alergias varias y desvío de tabique mas no se que cosa inflamada, etc etc. Quirófano, vamos... pero ya pase una vez y si puedo evitarlo... mejor.

Gracias por preocuparte. Casi me haces  :'(

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


linuxica

  • Visitante
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #12 on: 23 sep 2013, 16:58 pm »
Servidor, confirma lo de uno solo y dos noches (noche del viernes y la de sábado). Si es posible pídele a Justo una habitación sola para  mis ronquidos... últimamente por problemas de rinittis soy como un búfalo y  no quisiera darle "las  noches" a nadie.

Lo mismo para mis ronquidos si es posible  :sonroja2:

Err... linuxica... ¿y en la autocaravana esa vuestra no admitís invitados?

Jajajajaja!
Hombre pues sitio llevamos, pero te aviso que yo hay noches que duermo con tapones en los oídos.  :DDD :DDD :DDD


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #13 on: 24 sep 2013, 05:02 am »
Company, perdona que me meta, pero, has descartado totalmente que esa cuestión no sea debida a la apnea del sueño...? :toma: :toma:

Gracias por preocuparte. Casi me haces  :'(

Saludos

Jose

Si me conocieras más, sabrías que no es tan fiero.....como lo pintan.  :-XX :toma: :DDD

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: XI Congreso Fotolibrero 18-19-20 Octubre - ASISTENTES
« Respuesta #14 on: 24 sep 2013, 18:20 pm »
Pues las semifinales del torneo "El cochinillo roncador" quedan así:

Colegota - Medyr
              |
LinuxicO - Jofial


Como siempre, resultará ganador aquel que, solo mediante sus ronquidos, despierte a su adversario
dependiendo de la distancia entre roncadores, pueden aplicarse coeficientes...
No se permiten tiras nasales, bocados, etc...
Dada la peligrosidad para la integridad auditiva, tanto propia como ajena, se permiten tapones de espuma (silicona y cera están prohibidas)

Hagan sus apuestas.

chau!
PS: de lo otro, dos personas, dos dias  :yahoo:
Dadle las gracias a Colegota que ha "obligado" a lapecosa a ir...



Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice