Yo lo veo como un ensayo dentro de la fotografía callejera o (street photography). En esta disciplina se suelen relajar las reglas mas académicas sobre composición y tomas. La única que no se perdona y es imperativamente obligatoria es captar el
instante decisivo o fotografía a hurtadillas y claro es la norma mas difícil de conseguir. En las tres o te pasas o te quedas corta (como el arroz).
En la primera el momento no siendo bueno es aprovechable, el recorte del paraguas la afea, seria perdonable si el "instante" fuera "decisivo". El tratamiento me gusta.
En la segunda, me transmite perfectamente el título de la imagen. Aunque pillado por los pelos y con el
handicap de la gente en el bar que has tenido que disimular ensombreciendo, para aislar a la niña. Una consideración (que yo no tengo resuelta) sobre la posición de las piernas de los caminantes... nunca se cual es la mejor, me refiero a si cuando están adelantado el pie o atrasándolo o cuando como este caso se ve doblada la pierna de la niña.
En la tercera, ahí podías perfectamente esperar o moverte para esconder al biciclista. Me gusta también porque lo uno con el título, color (con personas de color negro) y el contraste con el puente (habría saturado en un trabajo por zonas el vestido de la niña). En este caso la posición de las piernas del chico de la izquierda con la señora favorece. La inclinación de la señora hacia su derecha debido a que la niña esta un paso por detrás estropea un cierto equilibrio (horizontalidad) del conjunto.
En fin no hagas mucho caso, porque estas serian mis visiones, no las tuyas que son las que valen.
Dada la dificultad de este tipo de tomas, me parece que has hecho un buen trabajo.
Jose