Autor Tema: 12 - ¡No me toques! (Hilo de comentarios de esta participante)  (Leído 4066 veces)

linuxica

  • Visitante
Por favor, no comentar hasta conocer los resultados del juego del mes.


12 - ¡No me toques!

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: 12 - ¡No me toques! (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #1 on: 02 sep 2013, 04:58 am »
No me gusta el corte de la cola. Me gusta que el foco está en el sitio justo, y el valor que hay que tener para aguantarle la mirada a un bicho de esos, su hubiera sacado la lengua ya sería la leche... ¿El fondo salió con ese desenfoque o le ayudaste con algo de blur, es que se me antoja que hace un efecto extraño?. Un 7
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


linuxica

  • Visitante
Re: 12 - ¡No me toques! (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #2 on: 02 sep 2013, 12:35 pm »
No me gusta el corte de la cola. Me gusta que el foco está en el sitio justo, y el valor que hay que tener para aguantarle la mirada a un bicho de esos, su hubiera sacado la lengua ya sería la leche... ¿El fondo salió con ese desenfoque o le ayudaste con algo de blur, es que se me antoja que hace un efecto extraño?. Un 7

Era un bicho bastante cabreado, se llegó a levantar medio metro del suelo mientras amenazaba a mi marido por haber pasado junto a ella en  un prado alpino y luego intentar cortarle el paso para que yo la pudiera fotografíar.
Fue todo muy rápido,  saqué el zoom al máximo (3x no veas) e intenté enfocar en la segunda vuelta que se dio para amenazar mientras huía hacia los arbustos. Disparé cuatro fotos de las cuales dos salieron a foco, las otras dos salieron por completo desenfocadas.  Creo que es lo más diferente a un bodegón que he hecho en toda mi vida.  :DDD
La foto tiene una parte pequeña clonada, pero es tan pequeña que dudo que nadie se hay dado cuenta. El tallo de la hierba que le asoma por detrás de la cabeza, realmente le pasaba por delante. Aparte de eso el único tratamiento que ha recibido ha sido un poco de afilado al escalarla y el recorte, por no tocar no he tocado ni los niveles. 


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: 12 - ¡No me toques! (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #3 on: 02 sep 2013, 17:13 pm »
El contraste... y el corte de la cola. Por lo demás  :plas:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: 12 - ¡No me toques! (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #4 on: 03 sep 2013, 17:01 pm »
Mi voto a posterior: 6

¡Otro bicho haciendo fotos a animalicos que no lo son! }:-)  :-b

Primero eso, que no cuela lo de bicho. Pero aparte la rama que se mete enmedio, el corte de la cola, el contraste, la cantidad de elementos... que sí que había que tirar rápido y eso, pero para presentarla a un juego no podemos valorar eso. :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

linuxica

  • Visitante
Re: 12 - ¡No me toques! (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #5 on: 03 sep 2013, 17:31 pm »
Mi voto a posterior: 6

¡Otro bicho haciendo fotos a animalicos que no lo son! }:-)  :-b

Primero eso, que no cuela lo de bicho. Pero aparte la rama que se mete enmedio, el corte de la cola, el contraste, la cantidad de elementos... que sí que había que tirar rápido y eso, pero para presentarla a un juego no podemos valorar eso. :ejem:


Pero pero.... si que es un bichoooo!!! bueno... una bichaaaaa!!!
Quizá se salga un poco del tamaño, pero era un reptil y más pequeña que una pitón!!  :ejem:
Vale, comprendo que no te pareciera un bicho, realmente es un encanto de animalito, Yo tengo una en el jardín pero no sé dónde vive, sino te prometo que ibáis a ver fotos menos precipitadas del animalico. En el momento que aprendiera a por dónde sujetarla...   :DDD
Gracias por comentar. :)