Autor Tema: 11 - caracoles (Hilo de comentarios de esta participante)  (Leído 3460 veces)

linuxica

  • Visitante
Por favor, no comentar hasta conocer los resultados del juego del mes.


11 - caracoles

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: 11 - caracoles (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #1 on: 02 sep 2013, 04:16 am »
Casi un bodegón, pero con bichos. Muy acertado el tratamiento, y cuidadosamente tratadas las luces y las sombras. Me gusta la composición. Eso sí, no te habrás estresado persiguiendo a los 'bichos' que no paraban quietos...  :-b
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


linuxica

  • Visitante
Re: 11 - caracoles (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #2 on: 02 sep 2013, 12:04 pm »
La concha de cada caracol creo que es única e irrepetible, no he visto dos iguales.
Me gusta mucho este blanco y negro, la iluminación de los caracoles, la aspereza del tronco.
No me gusta el cepillo de brotes que emerge en la parte alta, yo hubiera intentado mostrar lo menos posible de esa zona para que no distrajera del motivo principal. Aún así me parece una foto para disfrutar de todas esas líneas creadas bajo una regla aritmética.
Muy bonita. :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: 11 - caracoles (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #3 on: 02 sep 2013, 17:11 pm »
Eso sí, no te habrás estresado persiguiendo a los 'bichos' que no paraban quietos...  :-b

Pues te aseguro que me los puñeteros no paraban de moverse.

No me gusta el cepillo de brotes que emerge en la parte alta
Era un bodegón (redy me comprende  :yahoo: ) y use elementos naturales para la composición. En este caso las ramitas ayudan a seguir la dirección de la composición de arriba hacia abajo.

Saludos y gracias por comentar
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: 11 - caracoles (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #4 on: 02 sep 2013, 17:12 pm »
Mi favorita. Como dice Redy un bodegón pero con bichos. Manejo magistral de la luz. Te calé en cuanto la ví.  q:) :plasplas:

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: 11 - caracoles (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #5 on: 03 sep 2013, 16:56 pm »
Mi voto a posteriori: 9

Yo creo que es mi favorita aunque le de la misma puntuación que a la libélula. Por la originalidad y el blanco y negro además de ser un fotón. :ains:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]