Autor Tema: 05 - ¿Te apetecen unas bayas? (Hilo de comentarios de esta participante)  (Leído 2689 veces)

linuxica

  • Visitante
Por favor, no comentar hasta conocer los resultados del juego del mes.


05 - ¿Te apetecen unas bayas?

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Tampoco me atrevo a ponerle peros, muy buena foto, pero la libélula me gustaba más  :ejem:
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


linuxica

  • Visitante
Oooooohhh pero si eso no es un bicho!!!!
Es un peluche, un muñequito al que entran ganas de acariciar y abrazar sí o sí.  Que foto más bonita, me encanta, pero no entra de mi idea de "bicho" que abarca tal como ya dije, insectos, anfibios, reptiles y cualquier otro animal pequeño al que se suela llamar de ese modo.  Estoy de acuerdo en que las ardillas son pequeñas pero ¿de verdad os parecen un bicho? yo diría "animalito". No sé, tal vez y a pesar de mis esfuerzos no me expliqué bien. :(

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Entendí que entraba en el tema por los "pelos" como dice linuxica lo veo mas como un animalito que como un bichito. Eso le restó un punto. Dicho lo cual me parece un fotón por el momento y tratamiento.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Mi voto a posteriori: 7

Coincido en lo estupendo de la foto, el momento, el tratamiento... del animalico, que en esta foto no veo ningún bicho salvo el fotógrafo. :-b
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]