Autor Tema: 02 - Nécora Gigante (Hilo de comentarios de esta participante)  (Leído 2971 veces)

linuxica

  • Visitante
Por favor, no comentar hasta conocer los resultados del juego del mes.


02 - Nécora Gigante

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: 02 - Nécora Gigante (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #1 on: 02 sep 2013, 04:26 am »
El hecho de que el bicho esté en primer plano y se vean elementos del fondo a lo lejos, ayuda a contribuir a la idea de gigantéz del bicho que no lo es tanto. ¿Se ha notado mucho que la favorecí un poco porque era mi hija?  :ejem:
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


linuxica

  • Visitante
Re: 02 - Nécora Gigante (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #2 on: 02 sep 2013, 11:49 am »
Me gusta esa especie de reflejo que hace la mano a la propia nécora, con un poco de imaginación se puede pensar que la mano es otra nécora que apresa a la incauta de más abajo. No me convence la iluminación, y creo que le falta un poco de nitidez al primer plano, aunque igual es el exceso de brillo el que da esa impresión de desenfoque.
Sea como sea, reconozco que de primeras logró impactarme.  :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: 02 - Nécora Gigante (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #3 on: 02 sep 2013, 16:51 pm »
Los destellos especulares (supongo del flash) me matan. Me pareció una foto inocente y técnicamente mejorable.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: 02 - Nécora Gigante (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #4 on: 03 sep 2013, 16:38 pm »
Mi voto a posteriori: 7 que para eso Ada es mi amiga. ;)

Hubiera dado algo más si se hubiera recortado la foto en horizontal a solo lo que es el bicho, aunque saliera algo de los dedos. Así es que hay más mano que bicho y el reflejo tampoco favorece.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]