Autor Tema: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]  (Leído 28897 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #30 on: 18 sep 2013, 08:38 am »
(...) así que este es el resultado de mi atrevimiento....que comparto tanto con él como con tod@s.
De atrevimiento nada, comparto tu visión; mejor que la mía, en estas tomas concretas.

Saludos

Jose

Solo en estas tomas concretas.....mmmhhh...no se yo .... ;-) ;-) ;) ;)
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #31 on: 18 sep 2013, 08:40 am »
Dos visiones minimalistas del entorno, con un cierto mensaje  ;-) creo que la primera también la tiene f22

Telediario actual

La factura de la luz

Saludos

Jose

De hecho tengo las dos...pero por no repetir...a demás las tuyas me gustan más...toma peloteo  :DDD :DDD
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #32 on: 18 sep 2013, 08:42 am »
Holas, siguiendo el hilo me apunto a los comentarios de f22

Vamos al asunto, para no aburrir al personal, vamos a seguir con las texturas con tomas distintas, ahí van las mías.

El rostro

Las escamas del dragón

Saludos

Jose

Bien vistas, mejor fotografiadas...tengo una que creo que tu intentaste al principio...y no se si hiciste, decíamos que había mucho rango dinámico qué si tal que si cual..en el túnel de acceso...¿me sigues??

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

linuxica

  • Visitante
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #33 on: 18 sep 2013, 08:58 am »
Bufff... es que... jo, que lugar más deprimente.... 
Lo siento, por ahora no me impacta ninguna en particular, tal vez la de la puerta blanca, parece que la pintura estropeada dibuje una mano.  La del dragón  también me ha llamado la atención pero tampoco puedo decir que me guste mucho.  Imagino que el verdadero problema es que el ambiente de abandono me afecta y no me permite verlas desde otra perspectiva.  :(



f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #34 on: 18 sep 2013, 09:20 am »
Bufff... es que... jo, que lugar más deprimente.... 
Imagino que el verdadero problema es que el ambiente de abandono me afecta y no me permite verlas desde otra perspectiva.  :(


Tienes razón en tu apreciación, se trata de mostrar los restos decepcionantes de lo que en su día fue algo pero después de años de abandono y la acción del ser humano y los elementos lo desvirtúan hasta hacerlo casi desagradable. Por otro lado, a mi en particular, este tipo de lugares me proporcionan una cierta sensación de contacto, en la lejanía pero contacto, el hecho de saber que ahí vivió alguien como yo, que biológicamente y emocionalmente eramos casi iguales, lo cierto es que esa sensación no me desagrada, pero sí, es algo ¿"especial"?...y espera a ver las que faltan.... :toma:

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #35 on: 18 sep 2013, 15:26 pm »
Climeeeeent, ande estas?

que sí, que voy viniendo, pero mi tren es de carbón y no para en la estación de V*llc*rc* (lo pongo así porque buscando por Google lo primero que sale son nuestros comentarios para la quedada, y considero que hay que comprotarse con cierta reserva sobre estos sitios abandonados). Esta noche mando fotos.  :yahoo: :yahoo:
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #36 on: 18 sep 2013, 17:22 pm »
Climeeeeent, ande estas?

ya, ya "ja soc aquí"... iba a decir que lo bueno se hace esperar, pero a la vista de los resultados, calladito estoy más guapo. Porque he llegado a la conclusión, ya intuída desde hace un tiempo, que tengo un grave problema con mi pulso. Ya lo veréis.

Este es el techo de un pequeño tunel de acceso a la estación. La foto original incluía a los amigos F22 y Jofial agachados en pose fotógrafo "profesional, muy profesional" pero me ha salido totalmente trepidada. El techo quizá disimula un poco mi falta de pulso y por eso me atrevo a ponerla.



una vez pasado el túnel, llegamos al andén. Esta edificación, por llamarle algo, podría haber sido el bar.



y esta es una parte de la fachada de la nave principal. Su interior alberga los detalles y sorpresas que han mostrado los compañeros. Imperdonable haber olvidado enseñar el butrón por el que nos colamos, que aparece cortado en la parte inferior derecha.


fin del primer capítulo
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

linuxica

  • Visitante
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #37 on: 18 sep 2013, 17:38 pm »
¿Nadie ha fotografiado las vías o es que las han arrancado?
Bueno, de esta serie me quedo con la segunda, con ese punto de mira que apunta hacia la pintada. :) 

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #38 on: 18 sep 2013, 19:56 pm »
Holas, siguiendo el hilo me apunto a los comentarios de f22

Vamos al asunto, para no aburrir al personal, vamos a seguir con las texturas con tomas distintas, ahí van las mías.

El rostro


Tu capacidad pareidólica es infinita Maestro, porque yo lo máximo que veo en esa mancha es un mapa, echándole mucha imaginación.

Eso sí, me gusta la foto.

Climeeeeent, ande estas?

ya, ya "ja soc aquí"... iba a decir que lo bueno se hace esperar, pero a la vista de los resultados, calladito estoy más guapo. Porque he llegado a la conclusión, ya intuída desde hace un tiempo, que tengo un grave problema con mi pulso. Ya lo veréis.

Este es el techo de un pequeño tunel de acceso a la estación. La foto original incluía a los amigos F22 y Jofial agachados en pose fotógrafo "profesional, muy profesional" pero me ha salido totalmente trepidada. El techo quizá disimula un poco mi falta de pulso y por eso me atrevo a ponerla.


Más que falta de pulso, yo lo llamaría "exceso de audacia", querer hacer una foto a pulso disparando a 1/15  :)o
« Última Modificación: 18 sep 2013, 19:57 pm por Manolo »
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #39 on: 18 sep 2013, 20:07 pm »
Tu capacidad pareidólica es infinita Maestro, porque yo lo máximo que veo en esa mancha es un mapa, echándole mucha imaginación.

Vaya, no sabia que tenia de eso...  ;)
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #40 on: 18 sep 2013, 20:16 pm »
Sigamos, que esto se pone interesante...

Esta serie es "otro" medio de comunicarse con los que invaden espacios dormidos entre las hojas del tiempo.

Esperança

El ojo de la muerte

La señal

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Moccho

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 294
  • En constante aprendizaje
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #41 on: 19 sep 2013, 05:52 am »
f22, esas texturas estan muy chulas y la tele de jofial también.

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #42 on: 19 sep 2013, 05:54 am »
Habitación con vistas:



Distribuidor:


Póngase cómodo:

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #43 on: 19 sep 2013, 11:38 am »
mientras los compis están con sus interiores y sus texturas y sus minimalismos, yo sigo fuera con mis exteriores. Luego entraré.

El túnel de acceso al andén con escalera al fondo


Aquí la escalera del fondo


próximo capítulo: mis interiores

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #44 on: 19 sep 2013, 12:23 pm »
La primera es mi visión sobre la escalera de acceso al apeadero, la segunda es una ¿máquina? que había en el primer piso y creo recordar que o Climent o Jofial tenían muy claro para que servía, al mi el polvo me había comido una gran parte delas neuronas...la tercera es el interior de la disco la Salsa, ya os comenté, así estaba hace tres años, ¿cómo estará ahora...???...ya lo veremos, si es que no tenéis miedo al  "fistro...." :buf: :buf: :buf:

Salut








El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable