Autor Tema: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]  (Leído 28900 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« on: 21 ago 2013, 09:46 am »
Querid@s, tal como comentamos en la trovada de Vilanova i la Geltrú, me permito sugerir dos lugares derruidos y abandonados de los que dan mucho, mucho miedo y hay mucha y mucha KK que podríamos ir a afotar en el próximo mes de Septiembre, a concretar fecha, estos son los lugares, sin orden de preferencia que también podríamos estudiar,

A) en Sant Quintí de Mediona la antigua disco de estilo pseudo gaudiniano llamada la Salsa, incluye entre otras cosas a fotografiar, piscina, vestidores, bar, discoteque, salas de máquinas, bares exteriores y todo todo "mu cochambroso". al lado están las famosas fuentes de les Deus con su restaurante-bareto y demás, a gusto podríamos luego ir a comer allí. en este mismo lugar, les Deus hay un complejo lúdico deportivo que se compone de triolinas, para niños con su monitor y todo y también para adultos, yo paso por exceder lo de adulto, pero quizás alguno se atreva, hay un pequeño río y en fin, se me puede olvidar algo, lo digo porque si alguno de vosotros, Rudy, tiene peques y esposa atrevida pues que no se aburran mientras nosotros "trabajamos"

b) Estación-Apeadero de Renfe de Vallcarca, justo al lado de la fábrica de cemento en la carretera de la costa de Garraf, con espacio más que de sobra para estacionar bien, cala de surfistas a tope si hace buen viento, puerto industrial en desuso. La estación es muy pequeñita pero promete bastante abandono y descuido. Disponemos del anden para afotar trenes en marcha, ya no paran ahí. En este caso y dada la gran acumulación de polvo y KK se recomienda una máscara protectora, un pañuelo o similar solución para no respirar tanta kaka, los acostumbrados a esos ambientes ya no necesitamos esos artilugios, o si. Despues si se desea podemos  acercarnos hasta Sitges, está al ladito mismo, buscar un bareto y comer algo. Si alguien lo desea puede mientras trabajamos, quedar en la playa de Sitges o en la misma Cala de Vallcarca...al gusto


Propongo cualquier fin de semana de Septiembre si se desea empezar por Vallcarca y por si alguien quiere aún darse un bañito, sino...hablamos. En cualquiera de los casos es muy conveniente llevar un calzado digamos "potente" al objeto de evitar torceduras de tobillos y clavos y demás que se encuentren esparcidos por los suelos. Próximos al día de quedada pasaré localización GPS de los lugares exactos.

Salut
« Última Modificación: 21 ago 2013, 09:49 am por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #1 on: 21 ago 2013, 17:07 pm »
Oido cocina, buscando opciones y gestionando agenda... en breve comento.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #2 on: 03 sep 2013, 12:00 pm »
A ver, se me manifiesten ordenadamente. Hace ya días que comenté la posibilidad de encontrarnos para hacer fotos en lugares abandonados, que al parecer a Climent le interesan esos ambientes... Jofial ya se manifestó...alguien más tiene algún tipo de interés y puede-quiere gestionar conjuntamente la agenda, para esta miniquedada???


Saluten
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #3 on: 06 sep 2013, 07:49 am »
Tenia dos opciones: Sábado 14 o el siguiente 21 (si no hay CM). De todas formas si hay otras opciones puedo adaptarme.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #4 on: 06 sep 2013, 12:16 pm »
Sr. Obama qué tal está usted, espero que bien, y Michelle qué tal el verano, deseo que sus queridas hijas sigan gozando de una espléndida salud. (*)


Vale pero si te parece bien esperemos a que otros interesados se manifiesten, a mi cualquier fecha me parece bien. En el caso que nadie se apunte y si te parece podemos quedar "en pareja" :ejem: :ejem: y nos lo montamos por libre, ya hablaremos...

Salut


(*) he decidido que cada correo que escribo aquí o allí incorpore esta pequeña epístola, como sea que me están leyendo, no está demás tener contento al "jefe" no sea que abdique de su premio nobel de la paz y me confunda con algún "morito malo", porque habrá alguno bueno...¿no?
« Última Modificación: 06 sep 2013, 12:18 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #5 on: 06 sep 2013, 12:20 pm »
Sr. Obama qué tal está usted, espero que bien, y Michelle qué tal el verano, deseo que sus queridas hijas sigan gozando de una espléndida salud. (*)
Jooo, que susto!

Cita
Vale pero si te parece bien esperemos a que otros interesados se manifiesten, a mi cualquier fecha me parece bien.(...)
Si, por supuesto. Pero... tu y yo solos en "...lugares abandonados"  :-v-

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #6 on: 06 sep 2013, 12:29 pm »
Sr. Obama qué tal está usted, espero que bien, y Michelle qué tal el verano, deseo que sus queridas hijas sigan gozando de una espléndida salud. (*)
Jooo, que susto!

Cita
Vale pero si te parece bien esperemos a que otros interesados se manifiesten, a mi cualquier fecha me parece bien.(...)
Si, por supuesto. Pero... tu y yo solos en "...lugares abandonados"  :-v-

Saludos

Jose

Sr. Obama qué tal está usted, espero que bien, y Michelle qué tal el verano, deseo que sus queridas hijas sigan gozando de una espléndida salud.

Anda pillín no me seas tímido que ya nos conocemos, no te haría pupa y luego si quieres en vez de un pitillo, no metemos una buena comilona y una buena charla, para cotillear sobre esta gente que nos lee,,,ya sabes....

Saluten.
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #7 on: 06 sep 2013, 16:51 pm »
Ya me gustaría, pero me pilla un pelín lejos, como a 900km +-

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #8 on: 06 sep 2013, 17:19 pm »
bueno, ya que las parejas no os gustan vamos a montar un trío, que tiene más... alicientes.  ;-D Igual traigo un colega, con lo que quizás no seremos machos pero sí seremos muchos  ;-D ;-D

agenda: 14 o 21 me van bien las dos fechas. Las reservo

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #9 on: 07 sep 2013, 08:26 am »
A mi me va mejor el próximo día 14 creo que a la semana siguiente tengo viajecito. Y sugiero que el lugar por el que empecemos sea por la estación-apedaro de Vallcarca. Recomiendo ropa de vestir en plan tope guarro ya que os recuerdo que hay bastante "kk" así como un calzado potente o al menos que tenga una suela firme y gruesa.

Podemos quedar directamente allí o en algún sitio de Sitges para hacer un bocata previamente...¿cómo lo veis? ¿sabéis llegar a la estación de Vallcarca?, necesitáis plano guía? recordar que está en las costas de Garraf. Las coordenadas son: 41º14'23,36"N  1º51'42,40"E Aquí justo se puede aparcar perfectamente y estamos a cinco minutos de la estación.

Queda por decidir nos vemos antes para almorzar juntos Si-No
Hora a las 10 exactamente si almorzamos juntos, caso contrario a las 10:30h .Sr. Jofial no te olvides de este aspecto... :-b :-b o pagarás los bocatas... :toma: :DDD
Si decidimos vernos para almorzar previamente...alguien conoce algún lugar-bar-bareto dónde almorzar que nos venga de camino??? caso contrario ya lo buscaría yo...

Bueno a falta de algún detalle que se nos escape a ver si somos capaces de concretar definitivamente esta mini-trobada dentro de esta semana que viene...

Salut y a darle al tarro e las sugerencias....
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #10 on: 07 sep 2013, 12:52 pm »
A mi me va mejor el próximo día 14
Anotado. Ahora veamos el amigo climent.  :??
Resto de recomendaciones tomando nota (especialmente lo de la kk)  :nota:

Cita
Podemos quedar directamente allí o en algún sitio de Sitges para hacer un bocata previamente...¿cómo lo veis?
Me parece bien, al fin y al cabo tengo que pasar por allí.

Cita
¿sabéis llegar a la estación de Vallcarca?, necesitáis plano guía? recordar que está en las costas de Garraf. Las coordenadas son: 41º14'23,36"N  1º51'42,40"E Aquí justo se puede aparcar perfectamente y estamos a cinco minutos de la estación.
No he aparcado,  pero he pasado por ahi, esta delante de la cementera.

Cita
Hora a las 10 exactamente si almorzamos juntos, caso contrario a las 10:30h .Sr. Jofial no te olvides de este aspecto... :-b :-b o pagarás los bocatas... :toma: :DDD
Si decidimos vernos para almorzar previamente...alguien conoce algún lugar-bar-bareto dónde almorzar que nos venga de camino??? caso contrario ya lo buscaría yo...
Valeee, bueeeno...  :sonroja2: ser puntual  :nota: Sobre el lugar no conozco ninguno, así que lo que decidáis climent y tu me vale.

¿Sugerencias? llevarnos la "visión" puesta, no sea que al final nos la descuidemos y nos salgan "castañas pilongas"

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #11 on: 07 sep 2013, 16:37 pm »
Propongo que nos encontremos para almorzar algo a las 10:00h en Sitges. Delante mismo de la estación de tren hay un bar con terracita y que hace esquina, al lado mismo está el mercado del pueblo y en él tenemos parking de pago, como debe de ser, hombre....

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #12 on: 07 sep 2013, 19:28 pm »
Ok, McKay!!!

así pues, si la autoridad no lo impide y el tiempo lo permite, nos encontramos a las 10,00 AM  en el bar frente a la estación de Sitges, el próximo día 14.

¿esto de la "visión puesta"?   ahora  no caigo.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #13 on: 08 sep 2013, 06:02 am »
yo tampoco...pero ya saldremos de dudas....

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Quedada fotolibrera-local [lugares abandonados]
« Respuesta #14 on: 08 sep 2013, 06:36 am »
¿esto de la "visión puesta"?   ahora  no caigo.

yo tampoco...pero ya saldremos de dudas....

Oido, a la 10:00 en Sitges.

Sobre lo de la visión estoy entre mostrar o enseñar dependerá de como vaya la cosa...  :toma:

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams