Autor Tema: Reloj del foro  (Leído 8271 veces)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Reloj del foro
« on: 21 ago 2013, 04:16 am »
Para los de la sala de máquinas, me parece que el reloj del foro no funciona con nuestro horario habitual, no se si será que con los cambios se ha podido quedar el horario de donde está el servidor o algo así.

Saludos,

Andoni

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Re: Reloj del foro
« Respuesta #1 on: 21 ago 2013, 08:35 am »
Corregido "manualmente". Desconozco si es un problema con la última versión de SMF porque la hora del servidor está bien pero no parece leerla correctamente. Le he aplicado el desfase para que de la hora buena mientras lo investigo más.

SMF en teoría (siempre ha sido así) lee la hora del servidor en el que está alojado y permite poner unas horas de desfase positivas o negativas para adaptarla al del país desde el que se ve. Los usuarios también podemos personalizarla en nuestro perfil. Sin embargo la hora de nuestro servidor es la oficial en Madrid y esa parte de la configuración no se ha cambiado en años.

Me inclino a pensar que ha sido al subir la versión de la 1.17 a la 1.18... :?

¿Lo habíais notado antes? :??

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Reloj del foro
« Respuesta #2 on: 21 ago 2013, 09:00 am »
Corregido "manualmente". Desconozco si es un problema con la última versión de SMF porque la hora del servidor está bien pero no parece leerla correctamente. Le he aplicado el desfase para que de la hora buena mientras lo investigo más.

SMF en teoría (siempre ha sido así) lee la hora del servidor en el que está alojado y permite poner unas horas de desfase positivas o negativas para adaptarla al del país desde el que se ve. Los usuarios también podemos personalizarla en nuestro perfil. Sin embargo la hora de nuestro servidor es la oficial en Madrid y esa parte de la configuración no se ha cambiado en años.

Me inclino a pensar que ha sido al subir la versión de la 1.17 a la 1.18... :?

¿Lo habíais notado antes? :??

No había notado nada... De todas formas por si os sirve en la última actualización de mi Kubuntu, me quede con un desfase horario de 2 horas. No había forma de arreglarlo ni por consola, ni a través de la aplicación de configuración de KDE. Incluso sustituí la pila de la placa madre del sobremesa. Finalmente un
Código: [Seleccionar]
# dpkg-reconfigure tzdata y mano de santo.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Re: Reloj del foro
« Respuesta #3 on: 21 ago 2013, 14:18 pm »
Gracias Jofial. No es problema en el servidor. Acabo de entrar por ssh y me da la hora correcta por lo que entiendo que es un error en la nueva versión del SMF (foro). Con el apaño de las horas nos sirve de momento. Habrá que revisar cuando actualicen.