Autor Tema: ¿Por qué no publicas ya fotos en Fotolibre?  (Leído 7382 veces)

linuxica

  • Visitante
¿Por qué no publicas ya fotos en Fotolibre?
« on: 26 dic 2013, 16:06 pm »
Invito a la gente a que conteste a esta simple pregunta.
Saludos!




Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¿Por qué no publicas ya fotos en Fotolibre?
« Respuesta #1 on: 26 dic 2013, 16:24 pm »
Yo si publico  :sonroja2:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

linuxica

  • Visitante
Re: ¿Por qué no publicas ya fotos en Fotolibre?
« Respuesta #2 on: 26 dic 2013, 17:44 pm »
Yo si publico  :sonroja2:

Jajaja, bueno en ese caso está claro que esta pregunta no era para ti.  :colegas:

linuxica

  • Visitante
Re: ¿Por qué no publicas ya fotos en Fotolibre?
« Respuesta #3 on: 26 dic 2013, 18:19 pm »
Invito a la gente a que conteste a esta simple pregunta.
Saludos!

En mi caso y aunque en los últimos días he intentado volver a mi actividad anterior, reconozco que cada día se me hace más cuesta arriba publicar en Fotolibre.
Culpad a Ipernity.  
Lo descubrí buscando alternativas a Flickr y en el par de meses que llevo activa en el grupo la verdad es que no he tenido más que buenas experiencias.  Publicar fotos allí es comodísimo no me tengo que preocupar por el escalado, ni por añadir metadatos con las licencias. Hay suficientes grupos temáticos como para que todas mis fotos encuentren a la gente dispuesta a valorarlas y lo más importante, todos los días descubro alguna maravilla que me anima e inspira para seguir aprendiendo, en especial disfruto mucho con los grupos especializados en blanco y negro.
El caso es que si el número de mis fotos publicadas en Fotolibre  desciende  drásticamente será  por pura pereza.  :sonroja2:

PD; Por si a alguien le pica la curiosidad.
http://www.ipernity.com/home/linuxica
« Última Modificación: 26 dic 2013, 18:21 pm por linuxica »

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: ¿Por qué no publicas ya fotos en Fotolibre?
« Respuesta #4 on: 26 dic 2013, 18:38 pm »
Yo , casi todo lo que publico, pasa por fotolibre tarde o temprano. Ipernity, es un sitio del que solo escucho maravillas, y lo he visto de pasada gracias a Manolo que fue el que me lo descubrió. pero es que ya son tantos los sitios que a mi si que me da pereza y eso que he condenado a Flickr al destierro de por vida

maes

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 27
    • Recorriendo en moto
Re: ¿Por qué no publicas ya fotos en Fotolibre?
« Respuesta #5 on: 27 dic 2013, 13:23 pm »
Bueno, yo sólo publiqué una jaja.

No lo he vuelto a hacer por falta de tiempo, tanto para trastear con ellas como para hacerlas.

Además, también tengo que ponerme a aprender como se hace todo para subir aquí, que si el alojamiento, poner lo de la licencia, y hay tanto por leer que no encuentro el momento. Eso sin contar que no utilizo soft. libre. (utilizo dpp de canon)
Canon EOS 450D & Panasonic Lumix DMC-TZ35