Autor Tema: 03 - ¡ven, mosca, ven! (Hilo de comentarios de esta participante)  (Leído 2910 veces)

linuxica

  • Visitante
Por favor, no comentar hasta conocer los resultados del juego del mes.


03 - ¡ven, mosca, ven!

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: 03 - ¡ven, mosca, ven! (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #1 on: 02 sep 2013, 04:21 am »
El fuerte contraste del fondo despista un poco. Y la composición la encuentro demasiado clásica, por lo demás, buena foto, un 7.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


linuxica

  • Visitante
Re: 03 - ¡ven, mosca, ven! (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #2 on: 02 sep 2013, 11:52 am »
Me gusta mucho pero la hubiera preferido desde el otro lado, de ese modo las líneas de la tela no habrían interferido en la visualización del cuerpo de la araña.  Claro que hace falta saber si eso era posible.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: 03 - ¡ven, mosca, ven! (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #3 on: 02 sep 2013, 16:52 pm »
Me parece bien realizada, pero el fondo despista, eso le resto un punto.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: 03 - ¡ven, mosca, ven! (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #4 on: 03 sep 2013, 16:41 pm »
Mi voto a posteriori: 6

Aparte de lo que despista el fondo, la veo sobre expuesta. Creo que ganaría con otro encuadre menos trillado y de paso podría coger un fondo mejor.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: 03 - ¡ven, mosca, ven! (Hilo de comentarios de esta participante)
« Respuesta #5 on: 10 sep 2013, 04:29 am »
ante todo, he de reconocer que esta foto es de archivo, y está hecha con mi pequeña bridge Fuji s1000, lo que conlleva ciertas dificultades: de entrada, la cámara no lleva objetivo macro, y la foto se tuvo que hacer a 2 cm de la modelo. La telaraña estaba situada aprovechando las ramas de un seto de cipreses, y muy cerca de ellas, con lo que desenfocar el fondo era tarea difícil. Por otro lado, la telaraña era muy grande y cualquier posición mía para mejorar el fondo hubiera causado la rotura de los hilos. Es por eso que, mencionando a Linuxica, era imposible colocarse detrás de la telaraña para pillar a la señorita de espaldas, con su espectacular cruz.
Esto lo digo a colación de las fotos del amigo Kallh que ha colgado en la sección fauna, y leo que se trata de una Araneus diadematus.
Vamos, que se hizo lo que se pudo.
Muchas gracias por comentar.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8