Autor Tema: ¿Sirve el software libre para impresión profesional?  (Leído 13316 veces)

Akenatón

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 63
Re: ¿Sirve el software libre para impresión profesional?
« Respuesta #15 on: 14 ago 2013, 12:10 pm »
A todos en general, ya  Enhy en particular: muchísimas gracias por la ilustración. Más claro, imposible.
Visto ahora, comprendo perfectamente que el comentario que reproduje al principio del hilo, que yo había considerado fundamentado, era claramente malintencionado para desprestigiar el gimp, inkscape, y el SL en general.  :asias:

dodecaedro

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 559
Re: ¿Sirve el software libre para impresión profesional?
« Respuesta #16 on: 14 ago 2013, 13:50 pm »
Claro y razonado ...  q:)
dodecaedro

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: ¿Sirve el software libre para impresión profesional?
« Respuesta #17 on: 16 ago 2013, 08:31 am »
A todos en general, ya  Enhy en particular: muchísimas gracias por la ilustración. Más claro, imposible.
..., era claramente malintencionado para desprestigiar el gimp, inkscape, y el SL en general.  :asias:
Yo no creo que fuera malintencionado pero sí muy poco fundado y anclado en el pasado. En mi opinión, es el comentario de alguien con una forma de trabajar muy arcaica para la cual Gimp o Inkscape no sirve, pero es que no son aplicaciones para eso.

Saludos
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Sirve el software libre para impresión profesional?
« Respuesta #18 on: 16 ago 2013, 12:51 pm »
Vaya hilo, para tenerlo impreso y guardado... Agradeceros a todos haberme levantado el plástico de los ojos. En serio, creía que en impresión linux estaba como "ausente"

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams