Autor Tema: [Julio 2013 - Reflejos] Resultados  (Leído 8487 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Julio 2013 - Reflejos] Resultados
« on: 01 ago 2013, 10:43 am »


Cota


con la fotografía:


04 - Ventana Al Otro Lado

Quedando las votaciones de la manera que sigue:



De esta forma el podio final queda así:


Cota
"Ventana al otro lado"

wof
"Lirio presumido"

Manolo
"Sueños de camarero"


Felicidades a todos, en especial a los que ocupan el podio y que no decaiga la participación por las vacaciones...

Nos vemos en el juego del mes de agosto. Gracias a todos.
q:)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Re: [Julio 2013 - Reflejos] Resultados
« Respuesta #1 on: 01 ago 2013, 11:01 am »
Ya podéis comentar las fotos y lo que estiméis oportuno sobre vuestras valoraciones en los hilos que Linuxica dejó preparados...

linuxica

  • Visitante
Re: [Julio 2013 - Reflejos] Resultados
« Respuesta #2 on: 01 ago 2013, 13:43 pm »
Pues felicidades al pódium y en especial al ganador.  :)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Julio 2013 - Reflejos] Resultados
« Respuesta #3 on: 01 ago 2013, 14:27 pm »
Felicidades al podium. Disculpar la parquedad estos con el mobil y no siempre con cobertura.

José
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Julio 2013 - Reflejos] Resultados
« Respuesta #4 on: 01 ago 2013, 15:54 pm »
¡Enhorabuena a Cota, que en su estreno ya toca pelo! Y también a wof, mi otro compañero de podio. Por cierto, Cota ya usa mi sistema de votación, y eso que aún no está en marcha  :-XX

Y cómo no, aplausos al Sr. Juego por su inestimable labor   :asias:

Y hasta aquí puedo leer, que llevo unos días en "modo lurker", liado en otros asuntos.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

wof

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 76
Re: [Julio 2013 - Reflejos] Resultados
« Respuesta #5 on: 01 ago 2013, 16:32 pm »
Me uno a las enhorabuenas (mi primer podium, que ilusión  :yahoo: )

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: [Julio 2013 - Reflejos] Resultados
« Respuesta #6 on: 02 ago 2013, 04:48 am »
¡enhorabuena cordial al podium!
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Julio 2013 - Reflejos] Resultados
« Respuesta #7 on: 02 ago 2013, 05:00 am »
Enhorabuena a los premiados. :)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: [Julio 2013 - Reflejos] Resultados
« Respuesta #8 on: 02 ago 2013, 07:17 am »
Enhorabuena al ganador  :-), y sus compis de podio  :colegas:!

cota

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 80
    • Fotosabaté
Re: [Julio 2013 - Reflejos] Resultados
« Respuesta #9 on: 03 ago 2013, 19:57 pm »
Uouh! Me tendréis que disculpar porque estos últimos días he estado muy liado y casi sin tiempo de participar en nada. He estado organizando una mudanza que consumaremos este agosto y entre el curro, la familia y todo el lío, entro aquí hoy y veo el resultado....!

Qué decir! No me lo esperaba, sinceramente estaba convencido de que había fotos mejores que la mía, aunque supongo que no habré tenido en cuenta lo que han visto los demás.

En fin, por un lado muchas gracias por agraciarme con el primer puesto y, por otro, felicitar a todos los demás, que creo que, como mínimo, lo han hecho mejor que yo....

Ypor supuesto, que por encima de todo me ha encantado participar y que lo seguiré haciendo cada mes......  :-)

Un abrazo a todos y buenas fotos!!  @)
“La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino tener el control de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no tener amo“
(Richard Stallman)


linuxica

  • Visitante
Re: [Julio 2013 - Reflejos] Resultados
« Respuesta #10 on: 04 ago 2013, 18:15 pm »


Ypor supuesto, que por encima de todo me ha encantado participar y que lo seguiré haciendo cada mes......  :-)


¿Y qué tal explicar cómo la has hecho?
Yo sigo sin saber a qué se debe el cambio de color del suelo y el escalón de la parte alta.  Si no es un montaje, me gustaría entender lo que estoy viendo, tal vez viéndola desde tu perspectiva mi valoraciòn cambie por completo. 
Gracias anticipadas. :)

cota

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 80
    • Fotosabaté
Re: [Julio 2013 - Reflejos] Resultados
« Respuesta #11 on: 05 ago 2013, 12:30 pm »


Ypor supuesto, que por encima de todo me ha encantado participar y que lo seguiré haciendo cada mes......  :-)


¿Y qué tal explicar cómo la has hecho?
Yo sigo sin saber a qué se debe el cambio de color del suelo y el escalón de la parte alta.  Si no es un montaje, me gustaría entender lo que estoy viendo, tal vez viéndola desde tu perspectiva mi valoraciòn cambie por completo. 
Gracias anticipadas. :)
No se a qué te refieres. El suelo es así,  la foto no se ha retocado en absoluto. Sólo revelado por zonas con ufraw para darle  más dramatismo.

Se trata del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona.  Los que conocen el lugar saben que es así. Simplemente me situé justo en el eje geométrico de la plaza en un momento en que las nubes tapaban el sol para evitar contrastes excesivos.

Salut!
“La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino tener el control de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no tener amo“
(Richard Stallman)


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: [Julio 2013 - Reflejos] Resultados
« Respuesta #12 on: 05 ago 2013, 13:00 pm »
Buena foto Rudy..buena foto, y efectivamente, sin trampa ni cartón la imagen es fiel reflejo de la realidad...Felicidades...!!
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

cota

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 80
    • Fotosabaté
Re: [Julio 2013 - Reflejos] Resultados
« Respuesta #13 on: 05 ago 2013, 14:45 pm »
Buena foto Rudy..buena foto, y efectivamente, sin trampa ni cartón la imagen es fiel reflejo de la realidad...Felicidades...!!
Gràcies,  noi. Así lo hemos intentado.

Un abrazo!  :-)
“La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino tener el control de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no tener amo“
(Richard Stallman)


linuxica

  • Visitante
Re: [Julio 2013 - Reflejos] Resultados
« Respuesta #14 on: 05 ago 2013, 20:28 pm »


Ypor supuesto, que por encima de todo me ha encantado participar y que lo seguiré haciendo cada mes......  :-)


¿Y qué tal explicar cómo la has hecho?
Yo sigo sin saber a qué se debe el cambio de color del suelo y el escalón de la parte alta.  Si no es un montaje, me gustaría entender lo que estoy viendo, tal vez viéndola desde tu perspectiva mi valoraciòn cambie por completo.  
Gracias anticipadas. :)
No se a qué te refieres. El suelo es así,  la foto no se ha retocado en absoluto. Sólo revelado por zonas con ufraw para darle  más dramatismo.

Se trata del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona.  Los que conocen el lugar saben que es así. Simplemente me situé justo en el eje geométrico de la plaza en un momento en que las nubes tapaban el sol para evitar contrastes excesivos.

Salut
Pues de haberlo sabido mi puntuacion habria sido mayor, pero me temo que para quien no conoce el edificio es lo que parece un montaje y malo, que a mi el montaje no me importa, pero entre el cambio de color del suelo y el escalon de arriba , como montaje daba pena. En fin, son cosas que pasan, siento que las apariencias me hayan hecho ser injusta con mivaloracion y me aalegro quenla de otras personas la hayan puesto en lugar que corresponde.
Un saludo y espero que ahora veas normal mi preguNta
Pd Perdon por las errata y la falta de tildes... la tablet...
« Última Modificación: 05 ago 2013, 20:31 pm por linuxica »