Autor Tema: 05 - Peatón - Hilo de comentarios  (Leído 3218 veces)

linuxica

  • Visitante
05 - Peatón - Hilo de comentarios
« on: 29 jul 2013, 09:02 am »
En espera de los resultados de las votaciones abro los hilos de comentarios para las participantes en el juego de este mes.
Por favor no comentar hasta que no se sepan dichos resultados.


05 - Peatón

linuxica

  • Visitante
Re: 05 - Peatón - Hilo de comentarios
« Respuesta #1 on: 01 ago 2013, 14:04 pm »
Intenté hacer coincidir la mediana de la avenida con la mediana en el reflejo de las gafas y casi lo consigo...  :taclaro:
Gracias a quienes han visto algo de valor en la toma. :)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: 05 - Peatón - Hilo de comentarios
« Respuesta #2 on: 02 ago 2013, 05:11 am »
La composición es estupenda y la idea también. Lo del reflejo en las gafas puede estar muy visto pero al resolverlo así le aporta originalidad.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: 05 - Peatón - Hilo de comentarios
« Respuesta #3 on: 02 ago 2013, 07:39 am »
La valoré positivamente porque es evidente que busca un efecto relacionado con el tema. Y además me parece que conseguiste poner el coche donde más convenía para la compo de la foto.  :-)

wof

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 76
Re: 05 - Peatón - Hilo de comentarios
« Respuesta #4 on: 03 ago 2013, 05:30 am »
A mi también me pareció bien relacionada con el tema, y buena composición. Sin embargo, el coche me descoloca, no porque este en mal sitio (creo que esta bien ahí), sino por ese desenfoque que tiene y todo lo que "se ve" (llama mucho la atención). Quizás si apareciera más desenfocado por la velocidad, para que no resaltase tanto, no sé...

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: 05 - Peatón - Hilo de comentarios
« Respuesta #5 on: 05 ago 2013, 13:04 pm »
Coincido con wof, los reflejos del cristal de las gafas bien, pero lo demás llama mucho la atención y desvirtúan el tema reflejos....
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: 05 - Peatón - Hilo de comentarios
« Respuesta #6 on: 17 ago 2013, 12:45 pm »
En este caso el auto contra dirección natural de la mirada del "peatón" me confundió, es como un choque compositivo, que puede tener su aquel, no digo que no, pero no acabo de agradarme, bajo mi punto de vista.  :ejem: El tratamiento en B&N muy correcto. El tono de la piel en zona VIII para mi gusto debería estar como mucho en zona VI... pero podría aceptar zona VII atendiendo que esta insolada directamente.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams