Autor Tema: 04 Ventana al otro lado - Hilo de comentarios  (Leído 3587 veces)

linuxica

  • Visitante
04 Ventana al otro lado - Hilo de comentarios
« on: 29 jul 2013, 09:01 am »
En espera de los resultados de las votaciones abro los hilos de comentarios para las participantes en el juego de este mes.
Por favor no comentar hasta que no se sepan dichos resultados.


04 Ventana al otro lado

linuxica

  • Visitante
Re: 04 Ventana al otro lado - Hilo de comentarios
« Respuesta #1 on: 01 ago 2013, 13:59 pm »
Pues parece que voy contracorriente, es de las que menos me han gustado.
Es interesante ese doble reflejo que se aprecia en la parte alta de los edificios centrales, pero no termino de entender esta foto, no sé si es un montaje ¿lo es?  en caso de serlo creo que se podían haber pulido algunos escalones que lo afean y ese cambio de colorido entre ambas partes. 
Está claro que no entiendo lo que veo, tal vez una explicación de lo que se muestra en la foto me ayude a comprenderla.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: 04 Ventana al otro lado - Hilo de comentarios
« Respuesta #2 on: 02 ago 2013, 05:09 am »
Buen ojo y buena composición.

Me despista un poco el tintado del suelo en la mitad izquierda.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: 04 Ventana al otro lado - Hilo de comentarios
« Respuesta #3 on: 02 ago 2013, 07:34 am »
Pues muy buen vista, y es de esas situaciones en las que me gusta la deformación del angular. Enhorabuena por la victoria!.

wof

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 76
Re: 04 Ventana al otro lado - Hilo de comentarios
« Respuesta #4 on: 03 ago 2013, 05:24 am »
A mi también me gusto la composición, me pareció original como cuadraban las lineas, pero por lo demás tampoco me llamo la atención demasiado. Enhorabuena al ganador.

linuxica

  • Visitante
Re: 04 Ventana al otro lado - Hilo de comentarios
« Respuesta #5 on: 06 ago 2013, 20:51 pm »
Pues parece que voy contracorriente, es de las que menos me han gustado.
Es interesante ese doble reflejo que se aprecia en la parte alta de los edificios centrales, pero no termino de entender esta foto, no sé si es un montaje ¿lo es?  en caso de serlo creo que se podían haber pulido algunos escalones que lo afean y ese cambio de colorido entre ambas partes. 
Está claro que no entiendo lo que veo, tal vez una explicación de lo que se muestra en la foto me ayude a comprenderla.

Después de las esperadas aclaraciones en el hilo del juego, rectifico mi valoración inicial de la foto de Cota.
Es increíble que a veces la realidad parezca más falsa que la ficción, pero en este caso así es. La foto no es un montaje poco pulido, sino una obra mal acabada de la que ninguna culpa tiene el fotógrafo.    :DDD
Una pena que yo no conociera el edificio en cuestión, aunque mi no voto haya perjudicaco en demasía al autor, sí le habría evitado la necesidad de dar explicaciones a mis dudas.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: 04 Ventana al otro lado - Hilo de comentarios
« Respuesta #6 on: 17 ago 2013, 12:31 pm »
Yo también conocía el lugar y lo tengo captado, pero ni de  lejos me he acercado a la visión de Cota. Buen tratamiento y buena composición, aprovechando el juego que dan los tonos y reflejos. si os fijáis con detalle podéis ver al autor.  :-b

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams