Autor Tema: 06 - Tres ambientes en uno... - Hilo de comentarios  (Leído 3112 veces)

linuxica

  • Visitante
06 - Tres ambientes en uno... - Hilo de comentarios
« on: 29 jul 2013, 08:59 am »
En espera de los resultados de las votaciones abro los hilos de comentarios para las participantes en el juego de este mes.
Por favor no comentar hasta que no se sepan dichos resultados.


06 - Tres ambientes en uno...

linuxica

  • Visitante
Re: 06 - Tres ambientes en uno... - Hilo de comentarios
« Respuesta #1 on: 01 ago 2013, 14:06 pm »
Un poco más de tamaño me habría ayudado a valorar esta foto porque es otra de las que me cuesta comprender.
Parece la puerta de un mueble para guardar la vajilla, dos de los cristales dejan ver su interior mientras que el tercero refleja una planta que hay en la estancia. ¿Es eso?
Lo siento, no termino de entenderla.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: 06 - Tres ambientes en uno... - Hilo de comentarios
« Respuesta #2 on: 02 ago 2013, 05:13 am »
Los reflejos hay que verlos con lupa y ni aún así. Además tampoco veo la foto. :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: 06 - Tres ambientes en uno... - Hilo de comentarios
« Respuesta #3 on: 02 ago 2013, 07:42 am »
Me pasó un poco lo mismo que comentan linuxica y Colegota. Creo que los reflejos no llaman demasiado la atención, bien por el tamaño relativo a la madera, bien porque no consigo ver nada reflejado. La composición y el recorte sí que me parecieron originales.

wof

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 76
Re: 06 - Tres ambientes en uno... - Hilo de comentarios
« Respuesta #4 on: 03 ago 2013, 05:31 am »
Me pareció original, pero tampoco vi los reflejos... También creo que porque la madera ocupa demasiado...

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: 06 - Tres ambientes en uno... - Hilo de comentarios
« Respuesta #5 on: 17 ago 2013, 12:47 pm »
Esta me pareció mas "dificil" que la mía  ;). La mínima expresión de los reflejos hizo que la valorara como a la mayoría.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams