Autor Tema: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Agosto 2013"  (Leído 3755 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Este es el hilo paralelo al juego "Lo llevas crudo el mes de Agosto 2013"
Todos los comentarios, dudas, peticiones, agradecimientos, collejas y demás , lo haremos en este hilo.
Muchas gracias por participar y mucha suerte.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Agosto 2013"
« Respuesta #1 on: 19 jul 2013, 15:16 pm »
si me vais a preguntar si es la misma foto que puse hace unos días , os respondo que si, es la misma.

Este fue mi revelado, pero no termino de verla como a mi me gustaría, seguro que vosotros podréis ayudarme a darle una buena vuelta y verla de otra manera, espero os guste la imagen y disfrutéis tanto como yo cuando empece le metí los dedos, aunque creo que se le puede sacar mas partido, mucho más. ¡¡¡A ver esos revelados y esas visiones¡¡¡




[/center]


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Agosto 2013"
« Respuesta #2 on: 19 jul 2013, 15:17 pm »
si me vais a preguntar si es la misma foto que puse hace unos días , os respondo que si, es la misma.

Este fue mi revelado, pero no termino de verla como a mi me gustaría, seguro que vosotros podréis ayudarme a darle una buena vuelta y verla de otra manera, espero os guste la imagen y disfrutéis tanto como yo cuando empece le metí los dedos, aunque creo que se le puede sacar mas partido, mucho más. ¡¡¡A ver esos revelados y esas visiones¡¡¡




Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Agosto 2013"
« Respuesta #3 on: 19 jul 2013, 15:17 pm »

Si me vais a preguntar si es la misma foto que puse hace unos días , os respondo que si, es la misma.

Este fue mi revelado, pero no termino de verla como a mi me gustaría, seguro que vosotros podréis ayudarme a darle una buena vuelta y verla de otra manera, espero os guste la imagen y disfrutéis tanto como yo cuando empece le metí los dedos, aunque creo que se le puede sacar mas partido, mucho más. ¡¡¡A ver esos revelados y esas visiones¡¡¡